Cristiano Ronaldo ha debutado su partido número 100 y su hinchada lo recibió con un gran detalle en el estadio Do Dragão de Oporto que sin duda ha puesto feliz al portugués, a pesar que no haya resultado ser un día perfecto pues no logró marcar ni una sola vez, y han tenido un amargo empate contra  Irlanda del Norte  de 1-1.

Su público lo ha esperado con una gran pancarta rindiéndole un emotivo homenaje por los 100 enfrentamientos con la camiseta de la selección de Portugal, la cual llevaba su figura y una leyenda que destacaba sus 100 juegos con la selección, aclamándolo como el mejor del mundo.

Pancarta en homenaje a cristiano ronaldo por partido numero 100 con portugal
Pancarta en homenaje a Cristiano Ronaldo por el partido número 100 con Portugal

Pero eso no fue todo, los cariñosos gestos continuaron cuando fue obsequiado un sombrero que tenía bordado el escudo de la Federación Portuguesa de fútbol y también una placa conmemorativa en recuerdo de estos cien debut junto a su selección.

Sin duda fue un día muy conmemorable para el famoso jugador, aunque finalizó de una manera inesperada, ya que todos los seguidores esperaban celebrar goles de Cristiano Ronaldo saliendo victoriosos y con más oportunidades para la clasificación al Mundial 2014.

Aunque realmente fue un gesto muy emotivo para el futbolista, pues llevaba una gran sonrisa antes del enfrentamiento con  Irlanda del Norte y sin duda será un recuerdo inolvidable de su país, quien demostró un gran afecto hacia él con dicho detalle.