Connect with us

Sólo quería saber por qué su esposa estaba tan cansada por las noches, así que decidió espiarla durante un día entero. Lo que vio, está más allá de su imaginación.

El cortometraje realizado para el “Itsumo Arigato-Project” (Proyecto Eternamente Agradecido”) fue producido por Kao Corporation, en Japón, y da inicio con esta pregunta. Muchos pueden asumir que el más fuerte de los dos sexos, es el Hombre. Tal vez así sea… pues en los viajes familiares es más probable que sea el hombre quien lleva el equipaje, las bolsas grandes con los víveres o al niño en brazos… sin embargo, ¿qué es lo que pasa durante los días cotidianos, un lunes o un martes normal?

Un estudio realizado entre 100 hombres y mujeres en las calles de Tokio, ha demostrado que, en promedio, las mujeres cargan 7.2 kilos diarios, dos veces más de lo que los hombres cargan en su día a través de la ciudad. 18 por ciento de las mujeres que fueron entrevistadas, contabilizaron una carga de más de 15 kilos.

Para demostrar que a menudo las mujeres llevan mucha más carga a cuestas, este breve documental, capta el día cotidiano de una joven madre en Tokio, su marido y su hijo. Su marido observa en secreto desde una camioneta, y queda sin habla al enterarse de qué es lo que ocurre una vez que sale de casa.

¿Sabes todo lo que hace tu pareja durante el día entero? Este marido parece estar muy sorprendido de todo lo que su esposa hace durante el día, desde la mañana, hasta la noche.

¡Sí que es toda una revelación! A menudo damos por hecho, ciertas cosas que merecen un agradecimiento especial. Un simple “gracias” de cuando en cuando, puede demostrar gran apoyo y brindar ánimo a alguien ¿Cuándo fue la última vez que te mostraste agradecido con aquellas personas que son importantes en tu vida?


74976defe2566d8f8890e3294b101514 por 2150daisy

Sólo quería saber por qué su esposa estaba tan cansada por las noches, así que decidió espiarla durante un día entero. Lo que vio, está más allá de su imaginación.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo