En el año 2009, Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid procedente del Manchester United por una cantidad  récord en la historia del fútbol. Desde entonces, Cristiano no se ha cansado de meter goles y ganar títulos con el Real Madrid, al contrario, aún quiere más y mantiene en alerta su sed de goles, algo increíble si vemos las cifras que en tan solo tres temporadas ha conseguido ya con el club blanco.

En su primera campaña con el Real Madrid no consiguió ningún título, y pudo marcar en total 33 goles en los 35 partidos que jugó (entre los que se perdió varios por una lesión). Para ser su primera campaña en un club nuevo no estuvo mal, pero ya se terminó de desmelenar en la temporada siguiente.

Consiguiendo una Copa del Rey, y el título al máximo goleador de la liga y la bota de oro (título al máximo goleador europeo), Cristiano Ronaldo registró 53 goles en 54 partidos disputados, entre lo que destacan los 40 goles conseguidos en los 34 partidos jugados de liga.

Pero la temporada siguiente volvió a superarse, y acabó la campaña con un título de liga, 60 goles (46 de ellos en liga), en 55 partidos que jugó, superando por primera vez en su carrera la marca de más de un gol por partido.

En la temporada actual ya ha cumplido 150 partidos como madridista, en los que lleva un total de 151 goles, superando ya los 118 conseguidos en sus seis años como jugador del Manchester United en los 292 partidos que jugó.

Todo indica que por la forma de auto exigirse que tiene la estrella lusa, seguirá queriendo mejorar y ser tan determinante frente a la portería como lo esta demostrando estos últimos años, por lo que seguirá sumando y sumando sus números como jugador del Real Madrid.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles tiene cristiano ronaldo en 2012,