Íker Casillas, capitán de la selección de fútbol de España, ya ha determinado su voto para el Balón de Oro 2012, los mismos serán distribuidos para dos  jugadores del Real Madrid y uno del Barcelona, hasta el momento había dicho que le daría el ansiado trofeo a su compañero Cristiano Ronaldo en vez de Messi, entonces desde ya el argentino no tocaría ni un punto del portero español.

Según ha confirmado SportYou, el capitán madridista ha escogido a tres de sus compañeros y si se imaginaban que CR7 iba a tener la mayor puntuación por Casillas se equivocaron, pues el orden de voto es el siguiente: Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi.

casillas vota por ramos, cristiano ronaldo y xavi para el balon de oro
Casillas vota por Ramos, Cristiano Ronaldo y Xavi para el Balón de Oro

Esto quiere decir que el guardameta del Real Madrid le dará su máxima puntuación (5 puntos) a su compañero Sergio Ramos, seguido de Cristiano Ronaldo a quien le dará 3 y por ultimo un punto para Xavi.

Es que Ramos ha sido clave de los últimos triunfos no tan solo en el escuadrón blanco sino también en la selección, mientras que Cristiano Ronaldo sin duda es el máximo goleador del conjunto merengue, y por último el centrocampista del Barça, Xavi,  a quien ha considerado por su gran aporte en el triunfo de la segunda Eurocopa consecutiva.

De esta manera quedará plasmado el voto de Casillas en el papel oficial siendo remitida al correspondiente organismo, y así… la pregunta del millón ¿Habrá valorado bien el rendimiento de los jugadores?

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

fotoscr7,  tabla de posiciones para el balon de oro,