Connect with us

Así luce hoy en día WILLOW SMITH, la hija de WILL SMITH. Una de las mujeres más lindas del mundo.

A veces es difícil creer que Willow Smith solo tenga 15 años. En este tiempo, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith ya ha tocado casi todos los palos artísticos: la música, la interpretación, la moda… y es sin duda una de las adolescentes más influyentes del momento.

Willow Smith, la menor de los hermanos Smith-Pinkett, ha sorprendido al mundo de la moda, ya que hoy se ha transformado oficialmente en la nueva embajadora de Chanel a sus tempranos 15 años.  La menor de los Smith siempre ha visto en la música una manera de canalizar sus preocupaciones y expresarse, ha publicado varios sencillos y ha tenido la colaboración de su hermano Jaden.

A pesar de su corta edad, no es la primera vez que Willow se acerca a la moda de alta costura. El año pasado la chica ya conocida dado el éxito de sus padres, firmaba con la agencia de modelos Society Management, organismo que trabaja con Kendall Jenner y con Adriana Lima. Además se convertía en la protagonista de la campaña de otoño de Marc Jacobs.

Según informa el diario español El País, este año, en el desfile de Chanel, en el marco del Paris Fashion Week, Willow Smith figuraba junto a su madre Jada Pinkett, sentadas en primera fila junto a Karl Lagerfeld, el conocido diseñador de Chanel.

Finalizado el show, Willow declararaba a través de su cuenta de Instagram, mediante una foto junto al diseñador “Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza por elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor”.

Willow Camille Reign Smith Pinkett o mejor conocida como “WILLOW SMITH” es la hija del popular actor estadounidense “Will Smith” quien ademas de tener esta hermosa hija también tiene a  Willard “Trey” Christopher Smith III y Jaden Smithquienes son mayores que ella.

Recientemente el hijo de Will “Jaden Smith” fue tendencia en las redes sociales por salir en una revista posando nada mas y nada menos que ropa de mujeres, ahora nuevamente su hija es WILLOW SMITH ha dado mucho de que hablar por el cambio físico que ella ha tenido.

Esta jovencita de apenas 15 años ha sorprendido al mundo de la moda y a su temprana edad es considerada como la embajadora de Channel, pero ademas de esto el año pasado la jovencita firmo un contrato con una agencia de modelaje internacional.

Su cuerpo siempre se debe a una combinación de buena alimentación

comer

Para su corta edad tiene un cuerpo envidiable.

edad

Recientemente los paparazzi captaron a la hija de Will Smith en compañía del músico Tyler Cole en Hawái. Al parecer, estos jóvenes tienen algo más que amistad, pues miren cómo Willow abraza a Tyler:

abrazada

En un futuro no muy lejano de seguro tendremos muchas noticias.

Así luce hoy en día WILLOW SMITH, la hija de WILL SMITH. Una de las mujeres más lindas del mundo.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo