Iker Casillas y Sara Carbonero ya forman parte del exclusivo búnker de los famosos, lugar donde reside el madridista Cristiano Ronaldo, privilegiada urbanización de Pozuelo de Alarcón de Madrid.

El guardameta Iker Casillas  junto a la presentadora Sara Carbonero, hicieron maletas y se han instalado en nada más que en una de viviendas de La Finca de Somosaguas, donde viven las celebrities más chic de España, pues sus precios varían entre dos y doce millones de euros.

iker casillas y sara carbonero nuevos vecinos de cristiano ronaldo
Iker Casillas y Sara Carbonero nuevos vecinos de Cristiano Ronaldo

La famosa pareja han pagado alrededor de 1.800.000 euros y aparte tendrán un gasto más por la remodelación por ser de segunda mano, pero todo esto es recompensado por la seguridad, tranquilidad y servicios de lujo que frece la urbanización.

Casillas y Sara cuentan con 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, aparte un  jardín de 100 metros cuadrados y por último una piscina privada.

Pero eso no es todo es que además de ser vecinos de Cristiano Ronaldo también lo serán los compañeros de profesión de Iker: Pepe, Kaká, Raúl González, Álvaro Arbeloa, Carlota Ruiz  y Mourinho, quienes también residen en este encantador lugar.

Al igual que otros famosos de España: Alejandro Sanz, Paz Vega, Carlos Sainz, Fonsi Nieto, Fran Rivera, Borja Thyssen, Blanca Suárez y Lydia Bosch.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

vecinos de cristiano ronaldo,