El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le ha restado importancia a la derrota sufrida ante el Borussia de Dortmund en Alemania, por la UEFA Champions League. El jugador portugués ha pedido no dramatizar la derrota, al igual que su entrenador José Mourinho quien también dijo que el haber perdido no era algo dramático.

Cristiano Ronaldo: "No hay que dramatizar porque quedan muchos partidos"
CR7 en el partido jugado ante el Borussia de Dortmund en Alemania.

Aunque CR7 anotó el gol del empate parcial, esto no fue suficiente para que su equipo ganara, sin embargo el futbolista afirmó: “No hay que dramatizar porque quedan muchos partidos y estamos bien posicionados. Sabíamos que era un partido difícil contra un buen equipo que se muestra muy fuerte en su casa. El fútbol es así y cuando juegas contra un gran equipo las posibilidades de ganar son del 50% para cada uno”.

Además el crack portugués añadió: “No se puede ganar siempre, el Borussia de Dortmund es un equipo muy bueno. No hay que dramatizar. Ahora jugamos en casa y tenemos que ganar. Sólo nos vale una victoria”.

“El equipo ha salido bien y su segundo gol ha sido con un poco de suerte. Somos conscientes de que fuera de casa cada vez es más difícil sacar los partidos y hoy sabíamos que iba a ser complicado porque nos enfrentábamos a un gran rival”, fue lo que manifestó Cristiano Ronaldo en cuanto a la derrota que sufrió su equipo.

Luego de esta derrota sufrida en Alemania, el jugador Merengue afirmó que deben aprovechar los partidos que les quedan en casa, dijo que deben seguir peleando y que la respuesta que tendrán en los siguiente encuentros será “jugar bien y ganar”.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo cuantos goles lleva,  cuantos goles tiene ronaldo en el 2012,  cristiano ronaldo cuantos goles lleva en el 2012,  cuantos goles lleva cr7 en la liga bbva,  cuantos goles lleva cristiano en el año 2012,