Cristiano Ronaldo es ya conocido en el mundo entero por su gran potencial como jugador de fútbol, y sobretodo desde que fichó por el Real Madrid, ya que la cantidad pagada en su traspaso hicieron un récord histórico que lo puso en la cabeza de estrellas mundiales.

Pero no todo CR7 se ve en el campo, ya que Cristiano ha tenido una vida privada en algunos momentos un poco movida. Actualmente Cristiano Ronaldo vive en pareja con la modelo rusa de veintiséis años, Irina Shayk, además de tener un hijo mediante madre de alquiler.

Pero fuera de lo que ahora se puede decir que tiene Cristiano, una pareja seria y duradera, además de ser ya padre, anteriormente se le ha juntado con muchas famosas, y no sólo famosas. Entre sus ligues o novias oficiales, podemos encontrar a la actriz portuguesa Diana Chavez, aunque no duraron mucho, ya que no terminó de cuajar la relación. Otra portuguesa es la modelo Isabel Figueira, que se declara fan del Sporting de Lisboa, primer club profesional del jugador.

Una de las relaciones de las que más de hizo eco la prensa del corazón fue la que tuvo el portugués con Kim Kardashian, amiga de Paris Hilton, con la que también se le ha relacionado al portugués alguna vez, aunque no haya constancia segura de ello.

Otra famosilla, en este caso española, que entra en la lista de Cristiano Ronaldo es la polemista Nuria Bermúdez, o la modelo también española, Nereida Gallardo, con la cual se dice que cortó con ella por mensaje de texto.

Actualmente Cristiano Ronaldo se encuentra muy feliz con su pareja actual y su hijo de ya dos años, y del cual no guarda ninguna relación con la madre ya que se acordó no dar su identidad, por lo que se puede pensar que Cristiano ha encontrado una familia a su gusto.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

la mujer de cristiano ronaldo,  www cristianoronaldo com,  vida privada de cristiano ronaldo,  ex novia de cristiano ronaldo,  la mujer de cristiano ronaldo 2013,