Connect with us

MUJERES: 8 Tips Para Conquistar un Hombre y No Espantarlo en el Intento

En la actualidad un gran número de mujeres se han hecho autosuficientes e independientes, hasta llegar al punto de pensar que no necesitan de un hombre a su lado para salir adelante. No obstante, existe un porcentaje significativo de féminas exitosas y emprendedoras que les cuesta tanto encontrar a su hombre ideal, así como, mantenerlo a su lado, ya que en ocasiones terminan asustándolos.

En este artículo te traemos unos consejos bien prácticos, para que no termines por espantar a ese hombre que tanto te gusta, que amas:

1.- NUNCA IMITES EL COMPORTAMIENTO DE UN HOMBRE, MUCHO MENOS COMPITAS CON EL

Muchas mujeres, ya sea consciente o inconsciente terminan imitando comportamiento de los chicos; definitivamente, no es la clave para atraerlos. Déjate consentir y proteger por tu pareja, y sobre todo no compitas jamás; más bien busca ser su complemento, su otra mitad,

 

2.-TEN EN CUENTA QUE LA ACTITUD ES FUNDAMENTAL

Si en verdad quieres conquistar a un hombre, tu actitud juega un papel fundamental, ya que ellos visualizan las oportunidades que tienen de entablar una relación o algún tipo de amistad con una chica como tú.

Antes de establecer el plan de conquista es necesario que te hagas preguntas, ¿qué tipo de relación quieres?: una relación libre, una relación duradera  o  si se trata de un simple encuentro .Ahora bien, según la respuesta a tu interrogante deberás establecer tu actitud ante él, como debes comportarte.

3.-EL HECHO DE SER UNA MUJER EXITOSA E INDEPENDIENTE, NO QUITA LO FEMENINA, LO COQUETA Y SOBRE TODO LO HUMILDE.

Hay que estar claras en todo momento que el hecho de haber logrado cierto estatus o tener la belleza a tu favor no implica que debes humillar a un hombre, ni a ninguna persona; los chicos detestan esto. La humildad es la mayor grandeza del ser humano.

4.-NO TE FIJES EN LA CABEZA UN PROTOTIPO DE HOMBRE IDEAL

Más bien busca un hombre que sea compatible a ti y sobre todo que te quiera, te ame y te respete. Muchas mujeres pierden mucho tiempo esperando al príncipe azul y dejan pasar grandes oportunidades que la vida les ofrece, a veces el autobús pasa y resulta que lo dejamos ir.

5.-JAMAS TE CREAS LA ULTIMA GOTA DE AGUA EN MEDIO DEL DESIERTO.

Es verdad que los hombres tienen que demostrar su interés por las mujeres e iniciar ese proceso de búsqueda y coqueteo, pero tampoco es su obligación rogarles.

Nadie es perfecto en la vida y tantos hombres como mujeres necesitan uno del otro en muchos aspectos de la vida. Recuerda perfecto solo Dios!!..Jamás te creas superior a él ni a nadie. Toda pareja debe complementarse; aunque no tengan los mismos gustos pueden crear esa magia y esa empatía que hacen posible la fusión de dos polos opuestos que se atraen.

6.- ANTE TODO MUESTRATE NATURAL Y ESPONTANEA: 

Date el permiso de ser imperfecta y de vez en cuando perder el glamour, no es malo, al contrario es positivo en toda relación de pareja.

7.-TRATA DE SER MAS ACCESIBLE Y MENOS INALCANZABLE:

La imagen de mujer fatal e inalcanzable no te ayudara para que los chicos se te acerquen, ojo no te digo que tienes que ser súper extrovertida con ellos; más bien, puedes ser mas tratable sin dejar de ser una dama en todo momento.

8.-EVITA EL QUERER TENER EL CONTROL DE TODO, EN TODO MOMENTO: 

Hay mujeres que siempre quieren tener el control de todos y de todo. Si estas acostumbrada a una vida independiente en la que tú eliges qué hacer y cómo, es complicado que puedas interactuar en una relación de pareja estable y duradera.

Debes dar oportunidades a tu chico, que también escoja que actividades quiere compartir contigo; tampoco quieras tener el control hasta de si el respira o no, a la mayoría de  los hombres les fastidia enormemente las mujeres posesivas y controladoras.

 

MUJERES: 8 Tips Para Conquistar un Hombre y No Espantarlo en el Intento

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo