Connect with us

El video que nos ocultó EEUU de “ Las Torres Gemelas ”, Esto es lo que han ocultado durante 15 años…

Ya han pasado muchos años (para ser más exactos 15 años) desde la terrible catástrofe que ocurrió enNew York, EEUU. Donde se dio las caídas de “ Las Torres Gemelas ” por un grupo de terroristas quienes controlaron varios aviones y así pactarlos contra las “Torres” en un determinado de tiempo.

Sin duda murieron bastante personas en ese “ataque” que la verdad hoy en día nadie los olvida, en especial las personas que se encuentran en el lugar donde estaban las torres gemelas, pues cada vez que llega la fecha 9/11 que fue el día cuando paso esta terrible catástrofe.

Personas encargadas en dar la información sobre dicho caso de las torres resulta que se saltearon varios datos que la verdad jamás fueron revelados hasta ahora cuando una prensa periodística dio a conocer un video donde se muestras más detalles de lo que en realidad había pasado sobre este caso.

El video te lo dejamos a continuación, también se muestran muchas pruebas, todas ellas se deben a la verdadera causa del derrumbe de las torres gemelas.

Donde dichas pruebas contradicen mucho al reporte que hicieron de manera oficial aquel día la comisión del 9/11, que por cierto el mismo reporte que nunca más se abrió.

Muchos de los familiares de las víctimas del derrumbe de las torres gemelas han pedido a través de los años muchas explicaciones, han dicho en una entrevista que se le dieron a solo familiares donde ellos dicen que quieren tener las respuestas de todo lo sucedido, pero el gobierno de EEUU está empeñado en negarles todo tipo de información, y pues como no, si el gobierno entrega más de lo que no es capaz que se arma algo terrible, pero es por eso que hoy nosotros te compartimos este video que después de casi 15 años del terrible atentado contra las torres gemelas se sigue especulando al respecto de lo que en realidad pasó.

Debemos estar de acuerdo en una cosa, los familiares de las victimas solamente y simplemente quieren tener justicia y saber lo que pasó realmente con el derrumbe que se convirtió en una terrible catástrofe.

 

El video que nos ocultó EEUU de “ Las Torres Gemelas ”, Esto es lo que han ocultado durante 15 años…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo