Connect with us

Recuerdas a LUCY la niña de NARNIA ahora tiene 21 y creció mucho…. pero espera que mires como luce su hermana SUSAN…

Las Crónicas de Narnia (título original en inglés: The Chronicles of Narnia) es una heptalogía de libros juveniles escrita por el escritor y profesor anglo-irlandés C. S. Lewis entre 1950 y 1956, e ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes.

Relata las aventuras en Narnia, tierra de fantasía y magia creada por el autor, y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal.

Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos (si bien los cuatro hermanos Pevensie: Peter, Susan, Lucy y Edmund, aunque ausentes directamente en dos títulos, sirven de hilo conductor)

. La saga es considerada un clásico de la literatura juvenil, y es el trabajo más conocido del autor, habiendo vendido más de 100 millones de ejemplares, y siendo traducida a más de 41 idiomas.

Las Crónicas de Narnia se han adaptado varias veces, completa o en parte, por la radio, la televisión, el cine y el teatro. Además de numerosos temas cristianos tradicionales, la serie toma los personajes y las ideas de la mitología griega y la mitología romana, así como de los cuentos de hadas tradicionales británicos e irlandeses.

Era la pequeña y simpática hermana menor Lucy Pevensie en la trilogía de “Narnia”. Entonces tenía nueve años, hoy está cercana a cumplir los 20.

No cabe duda que es la “hermana” que más ha cambiado físicamente, convirtiéndose en toda una guapa joven. Además, Georgie sigue preparándose en sus estudios, actualmente realizando una licenciatura en la ciudad de West Yorkshire, además de formar parte de un grupo de teatro y una organización de caridad que apoya a niños sin hogar.

En cuestión de actuación obtuvo un papel principal en la cinta “The Sisterhood of the Night”, la cual se estrena este año.

Recuerdas a LUCY la niña de NARNIA ahora tiene 21 y creció mucho…. pero espera que mires como luce su hermana SUSAN…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo