Connect with us

Todos pensaron que era una DJ Normal, pero cuando empezó la música se quedaron sin Palabras…

El trabajo de Dj pareciera estar tomado por los hombres, pero en los últimos años se ha visto un cambio total, y las mujeres también participan en este trabajo. Tal es el caso de la Dj mariposa, una mujer que la ha sabido sacar provecho a todos sus atributos y se vale de no solo de su buena música en las discotecas, sino que también participa con el público realizando show para ellos.

Su origen es Dominicano y como ya sabemos las personas de este país, tienen una personalidad muy particular, es decir, son muy amigables, fiesteros, divertidos, extrovertidos, pero sobre toda las cosas trabajadores. Aunque el mercado de la música sea un poco difícil, esto no será ningún impedimento para la Dj Mariposa, quien se encargara de dejar el nombre de las mujeres Dj en alto.

 Aunque fue hace poco que comenzó su carrera, esta joven está dando pasos firmes, para poder posicionarse como una delas mejores. Ha venido realizando su trabajo poco a poco, pero con un gran equipo estratégico que la está ayudando, en sus inicios ha realizado varias giras comenzando por los Estados Unidos.

Dentro de los géneros en los cuales se ha destacado la Dj Mariposa, esta para los adultos el merengue y para los más jóvenes la música urbana, el cual es uno de sus fuertes. Pero esta mujer no solo trabaja como Dj, sino que también aprovecha de su cuerpo y realiza trabajos para diferentes fotógrafos. En su carrera como modelo también le ha ido muy bien y podemos decir que este ha sido como uno de los ganchos, que la hecho atraer más público hacia ella.

Observa en este video como realiza su trabajo la Dj mariposa, en donde deleita a sus fanáticos con un poco de buena música, entre otras cualidades son las que la caracterizan.

 

Todos pensaron que era una DJ Normal, pero cuando empezó la música se quedaron sin Palabras…

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo