Cristiano Ronaldo es nuevamente noticia, y esta vez por su posible salida del Real Madrid, pues en algunas publicaciones de la prensa española aseguran que es más seguro que CR7 diga “Adiós” al conjunto blanco a que éste renueve contrato con el club, dicho comentario se ha dado debido al poco apoyo que ha recibido el portugués después del codazo que recibió de Navarro, defensa del levante,   y de la declaración que hizo en CNN diciendo extrañar mucho a su ex entrenador, Sir Alex Ferguson.

cristiano ronaldo podria salir del real madrid terminando su contrato
Cristiano Ronaldo podria decir “Adios” al Real Madrid terminando su contrato

Es que el jugador luso ha dicho en la entrevista “Extraño mucho a Ferguson. Es una persona fantástica que me ha enseñado mucho y a la cual considero como un padre futbolístico, como dije muchas veces. Tengo un gran recuerdo de la relación que teníamos en el United”.

Añadiendo del entrenador del Manchester United “A veces no entiendo cómo puede seguir siendo técnico. ¿Cuántos años tiene, 70? No es bueno para su corazón. Igual, sé que sigue siendo inteligente y que se mantiene fuerte. Tiene la misma energía que el primer día que lo vi”.

Es así como dichas palabras han empujado a la prensa a especular una posible salida del crack del conjunto merengue además del tema del codazo de Navarro, entre una de las publicaciones encontramos la del diario As que asegura que el jugador se encuentra insatisfecho con el poco apoyo que recibe del Real Madrid ante las críticas externas, aunque aseveran que el futbolista se siente respaldado por Mourinho y por la afición, pues cabe recalcar que Cristiano Ronaldo se ha ganado el cariño de la hinchada en estos tres años.

“Cristiano Ronaldo sigue sin recuperar la felicidad en el Madrid y está más cerca de irse a final de temporada que de renovar. Se ha cansado de sentirse el malo de la película del fútbol español y de observar cómo nadie en el Madrid (excepto Mou) le protege de los ataques externos. Mientras el Barça tiene una estructura para difundir y salvaguardar la figura de Messi, el Madrid reacciona con total pasividad ante los ataques que recibe el portugués”, Así ha citado As en su publicación.

Añadiendo: “El último caso ha sido el de la agresión de David Navarro, por la que tuvo que recibir seis puntos. En lugar de tomar cartas en el asunto para condenar la dureza que recibe Cristiano y pedir mayor protección a los árbitros (como hizo el Barcelona con Messi), el club lanzó un comunicado para salvaguardar la imagen de Pepe en su altercado con Ballesteros.”