Juegos Olímpicos 2021 En Vivo – Juegos Olímpicos En Vivo – Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en vivo – Juegos Olímpicos 2021 Online 

El día de mañana 3 de junio empieza oficialmente la Copa América y sus 100 años que los celebraran en Estados Unidos precisamente con la selección anfitriona abriendo el torneo y sus telones enfrentando a la selección de Colombia, USA es cabeza de serie por ser anfitrión y los otros cabeza de grupo son Brasil, Argentina y México.

Partidos del Grupo A.

El día 3 de junio estaremos viendo por TyC Sports a las 22:30 el partido entre Estados Unidos vs Colombia también el 4 de junio a las 6 de la tarde se estarán enfrentando Costa Rica vs Paraguay, el 7 de junio los norteamericanos estarán enfrentando a los Costarricenses y los colombianos jugaran la segunda fecha de la fase de grupos contra los paraguayos.

Y para finalizar el 11 de junio Estados Unidos estará enfrentando a Paraguay en la última fecha de la Copa América Centenario 2016 y Colombia hará lo suyo contra la selección de Costa Rica que viene sin su estrella principal que está encargado de los tres palos del Real Madrid.

Partidos del Grupo B.

En el primer partido de este grupo tendremos ha Haití vs Perú en TyC Sports en DIRECTV y sus canales 610 y 1610 en HD, dos horas y media más tarde estará empezando el segundo partido de la primera fecha del Grupo B Brasil vs Ecuador, este partido será el más interesante.

La segunda fecha estará contando con encuentro como Brasil vs Haití a las ocho y media de la noche y Ecuador vs Perú a las 11, estos encuentros se los jugaran en el día 8 de junio del año presente, y la última fecha estaremos viendo los duelos entre ecuatorianos contra Haití a las 19:30 y brasileños contra peruanos a las 21:30 Horas.

Partidos del Grupo C.

El 5 de junio abre telón para este grupo ya que estaremos viendo en su primera jornada de la fase de grupos un partido entre Jamaica vs Venezuela, este partido se lo vera por TyC Sports de DIRECTV en canal 610 y 1610, este partido empezara a partir de las 6 de la tarde.

México vs Uruguay, este partido es uno de los más emocionantes de esta primera fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario, este encuentro se lo jugara a partir de las 9 de la noche en Phoenix, la segunda fecha enfrentara a los uruguayos contra la selección venezolana de fútbol a las 20:30 Horas y a México enfrentando a Jamaica a partir de las 11 de la noche en Los Ángeles.

En el Grupo D.

Panamá vs Bolivia en el primer encuentro y este partido empezará a partir de las 8 de la noche en Orlando, el otro encuentro de la primera fecha de este grupo D será entre Argentina vs Chile que es el partido que más emociones estará causando el día 6 de junio abriendo así los equipos de este grupo su participación en esta competencia que celebra los 100 años de la copa América.

La segunda fecha será de enfrentar a los chilenos contra los bolivianos en un partido que tiene mucho favoritismo la selección de Chile, este partido e lo jugara a las 8:00 PM mientras s que el encuentro entre Argentina vs Panamá se lo jugara en Chicago a partir de las 10 y media de la noche.

La última jornada será el día 14 de junio cuando enfrente a Chile vs Panamá en Filadelfia  y a los argentinos vs bolivianos en Seattle, este día estará finalizando con el partido de la selección de Argentina vs Bolivia dando así conocimiento exacto una vez finalizado este encuentro de los que se enfrentaran en los cuartos de final de la Copa América.

En total los equipos que estarán participando por la Conmebol serán: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Uruguay, Paraguay y Ecuador por otra parte la Concacaf estará presentando a 6 equipos que son Estados Unidos el anfitrión de esta fiesta centenaria del torneo más antiguo del planeta en cuanto a futbol de selecciones se refiere, también estarán México actual campeón de la Copa Oro, Costa Rica sin Keylor Navas, Jamaica, Haití y Panamá.

En cuanto a las estrellas que no estarán jugando este torneo centenario tenemos a Neymar JR que es junto con Lionel Messi y Luis Suarez la MSN jugadores que sufrieron algún tipo de lesión en los últimos partidos y más en la final de la Copa del Rey la cual le ganaron al Sevilla.

Lionel Messi por su parte para la selección de Argentina si estará presente pero tiene en riesgo la ausencia en el primer partido de la Copa América, lo más seguro es que aparezca en la segunda fecha ya renovado y con muchos ánimos de ayudar y aportar para la selección gaucha.

Por otra parte Luis Suarez es un jugador que termino goleador de la Liga BBVA, se ha ganado el título de mordelón por sus fallas en el mundial mordiendo a Chiellini defensa italiano, ahora mismo se encuentra lesionado pero con grandes chances de recuperarse para unos cuartos de final o al 100% en las semifinales si es el caso de que la Selección Uruguaya clasifique hasta esas difíciles instancias, fue convocado y está recuperándose lo más pronto posible.

Neymar Jr., es la gran estrella ausente en esta competencia, es una lástima saber que la selección de Brasil de Dunga no haya convocado a este delantero ya que se lo está guardando para los Juegos Olímpicos.

Por otra parte el arquero titular del cuadro del Real Madrid, Keylor Navas ya está en la lista de no convocados por su entrenador ya que está sufriendo una lesión en el tendón de Aquiles lo que le podría complicar incluso una gran parte de su carrera en el Real Madrid si la lesión tiende a ser más grave para este portero de Costa Rica.

Para la selección de Ecuador se sabe que no podremos contar con la presencia de Felipe Caicedo el goleador ecuatoriano de las eliminatorias por encima de jugadores como Lionel Messi y Luis Suarez, este delantero se lesiono y no podrá estar presente con su selección en esta importante cita copera.

Todos los pronósticos apuntaban a que Falcao no esté presente en esta competencia y por esta razón José Pekerman hizo caso a sus impulsos y no lo convoco sabiendo que el Tigre está pasando por malos momentos en su club y no está al nivel de una selección de Colombia para asumir este puesto.