Connect with us

El PSG perdió 2-0 con el Bayern Múnich y se eliminó de la Champions League 2023

El Bayern Múnich se impuso con autoridad por 2 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League. Eric Choupo-Moting y Serge Gnabry marcaron los goles del conjunto germano. La derrota del PSG abre un interrogante en relación al futuro de Lionel Messi y Christophe Galtier.

El astro rosarino todavía no renovó su contrato y la prematura eliminación podría ser un condicionante en su decisión. El entrenador deberá apuntar sus cañones a la Ligue 1 y convencer a las autoridades del club de mantener su proyecto.

Lionel Messi tuvo un partido discreto y no pudo concretar el gol 800 de su carrera. ¿Qué pasará con el futuro del rosarino al cierre de la temporada tras una nueva decepción en el torneo más importante de Europa?

Sin Neymar lesionado, Messi y Mbappé se fueron diluyendo a medida que avanzaban los minutos y la eliminación se acercaba, sobre todo después de que el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, ex del PSG, anotara para el Bayern el primer tanto del partido a la hora de juego (61), antes de que luego sentenciara en el tramo final Serge Gnabry (89).

Lejos del nivel que se puede esperar de una plantilla construida a golpe de talonario y con muchos de los mejores jugadores del mundo, el París SG fue claramente inferior en los 180 minutos de eliminatoria a un Bayern que vuelve a estar entre los ocho mejores equipos del continente.

Pese a la derrota en el Parque de los Príncipes, el PSG quiso demostrar pronto que no daba la eliminatoria por perdida y a los dos minutos ya avisó Kylian Mbappé con un primer disparo que atajó el suizo Yann Sommer.

El Bayern ponía el juego, pero el PSG, con un Lionel Messi mucho más activo que en la ida, se mostraba peligroso ante el arco germano.

El PSG perdió 2-0 con el Bayern Múnich y se eliminó de la Champions League 2023

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo