Connect with us

México sorprendió a Estados Unidos y lo venció por el Clásico Mundial Béisbol 2023

Lanovena mexicana quiere demostrar que no sólo es el fútbol su mayor fortaleza y el Clásico Mundial de Béisbol es el escenario ideal. Con mucha historia y con conquistas en otros ámbitos, como la Serie del Caribe, ahora el Tri buscará trascender en el Grupo C y conseguir el primer título internacional a nivel selecciones en la pelota.

Mira la transmisión aquí del juego entre México vs. USA en vivo y en directo por la fecha 2 del Clásico Mundial de Béisbol, un juego crucial entre dos de los principales candidatos a quedarse con el título del certamen.

La selección mexicana debutó contra Colombia en la fecha inaugural el pasado sábado 11 de marzo, mientras que la selección de Estados Unidos hizo lo propio ante Gran Bretaña. El segundo encuentro de ambas selecciones se disputará este domingo 12 de marzo desde las 21:00 horas (hora de México) y podrás vivir la transmisión vía Imagen TV.

Sin embargo, su camino no será sencillo, pues comparte la zona con Estados Unidos, Canadá, Colombia y el Reino Unido. ¿A qué hora juega el Tri y cómo ver sus partidos? A continuación los detalles.

Previo a su debut en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 ante ColombiaBenjamín Gil dejó claro hasta dónde se ve llegando con México. Este reconoció que espera jugar la Gran Final y llevarse el título del torneo:

Veo buenas posibilidades de competir por el campeonato. Estoy tranquilo con el roster que tenemos. Nuestra meta es llegar lo más lejos posible. Queremos llegar al último partido y levantar el trofeo. Queremos jugar el partido del 21 de Marzo en Miami (Gran Final)”.

México: Randy Arozarena (LF), Alex Verdugo (RF), Joey Meneses (BD), Rowdy Téllez (1B), Isaac Paredes (3B), Luis Urías (2B), Alan Trejo (SS), Alex Thomas (CF), Austin Barnes (C).

Estados Unidos: Trea Turner (SS), Mookie Betts (RF), Mike Trout (CF), Paul Goldschmidt (1B), Kyle Schwarber (BD), Nolan Arenado (3B), Kyle Tucker (LF), Jeff McNeil (2B), J.T. Realmuto (C).

Dónde y a qué hora ver el México vs Estados Unidos del Clásico Mundial de Béisbol 2023

  • Día y hora: Domingo 12 de Marzo de 2023 a las 9:00 PM MX
  • Canal: Imagen Televisión

México sorprendió a Estados Unidos y lo venció por el Clásico Mundial Béisbol 2023

Cristiano Ronaldo

6 Comments

6 Comments

  1. sally suarez

    28 mayo, 2023 at 23:04

    bueno

  2. Julio cesar

    28 mayo, 2023 at 23:30

    Ver el partido de olimpia

  3. Lester Bladimir BBB lanco Machado

    29 mayo, 2023 at 0:05

    Quiero ber en vivoporfabor

  4. Je

    29 mayo, 2023 at 0:12

    Espero poder todo el partido

  5. Julio Bonilla vargas

    29 mayo, 2023 at 0:14

    Excelente

  6. Kayel

    29 mayo, 2023 at 0:19

    La presión es increíble ¿quién ganará

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo