Connect with us

Venezuela venció a Puerto Rico y es líder del grupo E del Clásico Mundial Béisbol 2023

Este domingo se medirán dos de las potencias de béisbol más importantes a nivel de selecciones: Venezuela y Puerto Rico. Ambas escuadras se medirán por el emblemático torneo internacional Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Cabe recordar que el béisbol es considerado deporte nacional en ambos países. La transmisión puedes seguirla desde las 20:00 horas (de Venezuela y Puerto Rico) vía Venevisión y Televen para toda Venezuela, mientras que Wapa Deportes es el canal oficial del certamen para los puertorriqueños. Sigue aquí el minuto a minuto del juego.

Para cualquiera de estas novenas está prohibido perder este domingo, no porque no exista mañana en el torneo, sino porque es mucho el orgullo el que está en juego.

Los venezolanos están repletos de talento ligamayorista. Este país siempre ha producido peloteros que con el tiempo se convirtieron en referentes.  Andrés Giménez y Luis Arraez serán anclas en el cuadro junto a José Altuve y Eugenio Suárez. El problema en el infield para Venezuela es que no hay suficientes espacios para todo el talento con el que cuentan.

Los jardineros titulares serán Ronald Acuña Jr., Anthony Santander y David Peralta, aunque Eduardo Escobar y Luis Rengifo pueden jugar OF. Los venezolanos también tienen tres receptores veteranos en Salvador Pérez, Omar Narváez y Robinson Chirinos para respaldar un cuerpo de lanzadores cargado de potencial. Luis García y Pablo López parecen ser los presentadores de la rotación, pero la lista también incluía a Martín Pérez, Eduardo Rodríguez y Jesús Luzardo. El bullpen es el único punto débil.

¿A qué hora juega Venezuela vs. Dominicana hoy? Los detalles del juego por el Grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

  • Día: Sábado 11 de marzo
  • Hora: 20:00 de Venezuela y Rep. Dominicana / 19:00 Este de Estados Unidos y Colombia / 18:00 de CDMX

Venezuela venció a Puerto Rico y es líder del grupo E del Clásico Mundial Béisbol 2023

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Antony

    18 mayo, 2023 at 0:14

    Ya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo