Connect with us

Cristiano Ronaldo se pronuncia por primera vez tras los rumores de crisis con Georgina

Desde que se dio a conocer la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la pareja ha estado en el punto de mira constante.

El astro del fútbol y la modelo se han convertido en una de las duplas más mediáticas de los últimos años y han creado juntos una gran familia. Sin embargo, el 2022 ha sido uno de los años más difíciles para ambos, después de perder durante el parto a uno de los mellizos que esperaban.

Tras estos rumores que no han dejado de sonar a lo largo de las últimas semanas, la pareja había decidido mantenerse al margen.

Sin apenas imágenes de Georgina y Cristiano juntos desde principios de mes, muchos comenzaban a especular sobre la posibilidad de que la crisis fuera algo serio… hasta ahora.

Las alarmas sobre una posible ruptura sonaron primero en un programa de espectáculos en Portugal: Noite das Estrelas. “Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está.

Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, expresó el psicólogo Quintino Aries, panelista del show en la cadena local CMTV.

Pero la estrella de Netflix, que tiene su propio reality en la plataforma, quiso acallar estas habladurías compartiendo en stories una canción de Romeo Santos. «El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree», fue la estrofa que eligió Georgina Rodríguez.

«Brindamos por el amor», escribió el futbolista, junto a un emoji de un beso. Sin embargo, entre los ojos abiertos de él y los cerrados de ella, el medio beso, la gorra o la postura de la cara, son muchos los que señalan que este beso, lejos de transmitir romanticismo y pasión, parece más bien frío.

Cristiano Ronaldo se pronuncia por primera vez tras los rumores de crisis con Georgina

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo