Connect with us

Real Madrid abriría las puertas a Cristiano Ronaldo para un regreso en la próxima temporada

Resistir un archivo no parece una tarea sencilla y mucho menos para aquellos protagonistas que son perseguidos diariamente por cámaras y micrófonos.

En 2015, Cristiano Ronaldo aseguró que pretendía terminar su carrera «con dignidad» y en un gran club, pero a fines de 2022 firmó un contrato multimillonario con Al Nassr de Arabia Saudita.

Sin embargo, su aventura por Medio Oriente podría caducar de manera anticipada, contemplando que la televisión inglesa informa sobre un regreso a Real Madrid.

Con una billetera infinita, nadie puede imaginarse hasta dónde llegará este país en el que milita actualmente.

Hasta tal punto que se vuelve a plantear cambiar de equipo cuando acabe la temporada. La millonada que cobra no se la van a ofrecer en ningún otro sitio, pero podría buscar una retirada en Europa.

Y según han apuntado en Mundo Deportivo, ese club podría ser el Real Madrid, ya que aseguran que Florentino estaría tanteando lanzarle una oferta para volver a juntar sus caminos.

Se antoja complicado si tenemos en cuenta que el pasado mercado invernal, el conjunto blanco no hizo ningún movimiento para hacerse con él, considerando que su etapa ya había acabado.

Pero ante la aparición de rumores de una posible salida del Al-Nassr, el Real Madrid ha vuelto a ser posicionado como uno de los destinos probables, tanteando su posible regreso.

Sumó a CR7 con un convenio de 200 millones de dólares; ideó el duelo entre un combinado de sus dos equipos más fuertes frente a PSG con la invitación a Marcelo Gallardo como DT; es sede de las Supercopas futbolísticas de España e Italia; dispone de una fecha en la Fórmula 1; se adjudicó el derecho de recibir al Dakar; tiene como meta la candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036 y cada vez suena con más fuerza la posibilidad de ilusionarse con el Mundial de fútbol de 2030.

Real Madrid abriría las puertas a Cristiano Ronaldo para un regreso en la próxima temporada

Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. Carlos pop

    15 mayo, 2023 at 0:21

    Gana comunicion 3a2

  2. Jose

    18 mayo, 2023 at 3:15

    Ganamos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo