Connect with us

Cristiano Ronaldo pone en venta una colección súper rara, el valor de sus NFT

Cristiano Ronaldo, junto a Binance, hizo un anuncio espectacular para sus millones de seguidores. A partir de este lunes 03 de julio está disponible la nueva colección NFT en Binance, donde los usuarios podrán adquirir momentos históricos de gol de su carrera récord.

Existen cuatro niveles de rareza: 20 diseños únicos repartidos en normal, raro, súper raro y súper súper raro. Cada uno contiene un número diferente de diseños y cantidad.

El luso llegó al cuadro árabe a principios del 2023, luego de participar en el Mundial Qatar 2022 y su conflictiva salida del Manchester United. Al Nassr le ofreció un irresistible contrato de más de 200 millones de euros por año. El Bicho ya lleva seis meses en Arabia, y si bien en lo futbolístico no le ha ido tan bien, lo económico parecería compensar.

Cristiano decidió invertir una parte de su fortuna en comprar el 30% de las acciones de uno de los grupos audiovisuales más importantes de Portugal: COFINA MEDIA. Este conjunto de medios cuenta en su poder con la cadena de televisión CMTV y el periódico Correio da Manha, dos de los canales más consumidos en su país.

COFINA MEDIA llevaba tiempo buscando inversores, por lo que el seis veces ganador del Balón de Oro vio la oportunidad en el momento justo. Esta inversión llamó la atención de muchos, ya que CR7 había discutido en reiteradas ocasiones con integrantes de estos medios. Con la compra de este grupo, Ronaldo pasó a ubicarse en la cúspide de las personas más poderosas de su país.

Cada NFT viene con sus propias ventajas y beneficios, desde productos firmados hasta una sesión de entrenamiento en persona con Cristiano Ronaldo. De igual manera, varía su precio de adquisición.

NFT normales: 10 USDT y contiene uno de los siete NFT normales. Recibirán un mensaje de agradecimiento de Ronaldo y acceso a futuros sorteos de la mercancía.

Raros: Los propietarios de NFT raros recibirán un póster imprimible firmado de Binance x CR7, así como un mensaje de agradecimiento de Cristiano Ronaldo y participación en futuros sorteos. Tiene un costo de 30 USDT.

Cristiano Ronaldo pone en venta una colección súper rara, el valor de sus NFT

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. wendy

    2 agosto, 2023 at 23:47

    Vamos azules

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo