Connect with us

David Beckham contó detalles sobre la contratación de Lionel Messi para Inter Miami

Mientras sigue la cuenta regresiva rumbo a lo que será la multitudinaria y globalizada presentación de Lionel Messi como jugador de Inter Miami, cualquier noticia vinculada al próximo club del crack rosarino se convierte en tendencia. En este caso, quien aportó nuevos detalles de lo que fue la negociación y los primeros momentos tras la confirmación del traspaso fue David Beckham, propietario de la franquicia.

En una charla desarrollada en la Sinagoga St. Johns Wood United de Londres, el exmediocampista contó: “Hace algunas semanas, me desperté y tenía un millón de mensajes en mi teléfono. Pensé: ‘¿Qué habrá pasado? Porque usualmente no recibo esta cantidad de mensajes’. Ahí fue cuando lo escuché: Leo confirmó que venía a Miami, aunque obviamente para mí no fue una sorpresa”.

En ese mismo encuentro, Becks reconoció que la concreción de la llegada de Messi a Inter Miami significó poder concretar una promesa que les había hecho a los fanáticos desde el primer día que la creación de la franquicia se hizo realidad.

“Desde el inicio, siempre dije que si tenía la posibilidad de traer a los mejores jugadores a Miami, cualquiera sea el momento de sus carreras, lo haría. Siempre tuve ese compromiso con los fans. Por eso, cuando escucho que uno de los mejores jugadores del mundo -tal vez, el mejor-, que ganó todo, que todavía es un gran jugador, es joven y hace lo que hace, quiere jugar en mi equipo, es un momento increíble para nosotros”.

Jorge Mas es uno de los artífices de la llegada de Lionel Messi a Inter Miami. El ejecutivo de 60 años, nacido en esa ciudad, dirige la empresa de ingeniería MasTec (9.280 millones de dólares de capitalización bursátil) y los destinos del equipo de fútbol fundado en 2018, del que es propietario y gerente desde 2021. El fichaje de Lionel Messi revolucionó a la MLS

David Beckham contó detalles sobre la contratación de Lionel Messi para Inter Miami

Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Jose

    2 agosto, 2023 at 22:45

    VAMOS CR7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo