Connect with us

Partidos de la Semana Septiembre 2023, destaca el Clásico América vs Chivas

La jornada 8 de la Liga MX tiene un juego que atraerá las miradas: el Clásico Nacional entre las Águilas del América y Chivas el próximo sábado 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

Esta semana comienza la jornada 8 del Torneo Apertura 2023 con uno de los partidos más esperados, el Clásico Nacional, rivalidad en la que Chivas buscará quitarse la racha negativa en un escenario que le trae buenos recuerdos: la remontada de la semifinal de vuelta en el Clausura 2023.

Además de dejar atrás las dos derrotas consecutivas por parte del Guadalajara, el objetivo también será volver a sumar de tres unidades para mantenerse en los primeros puestos de la tabla general, que al momento, Chivas se sitúa en el cuarto peldaño con 13 unidades.

América viene de derrotar a Cruz Azul por un apretado y emocionante marcador de 3-2 con anotaciones de Julián Quiñones, Richard Sánchez y Brian Rodríguez.

Por su parte, las Chivas cayeron en casa ante los Rayados de Monterrey 2-1, por lo que, tendrán una oportunidad de oro para enmendar el rumbo de la victoria ante su acérrimo rival.

¿En qué horario se juega América vs Chivas, Jornada 8 del torneo de Apertura 2023?

América y Chivas nos regalarán una edición más del clásico nacional éste 16 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 23:10 horas ET (22:10 horas PT y 20:10 horas CT) en territorio estadounidense.

¿En qué canal puedo ver América vs Chivas, Jornada 8 del torneo de Apertura 2023?

Si no quieres perderte nada del clásico nacional, te recomendamos sintonizarlo a través de TUDN o Univision, quienes tendrán la señal para ti.

Partidos de la Semana Septiembre 2023, destaca el Clásico América vs Chivas

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo