Terminada la decimoquinta jornada de la Liga española, el Real Madrid sigue de tercero con 11 y 8 puntos de distancias del líder BarcelonaAtlético de Madrid respectivamente, y en la conquista por el Pichichi sus jugadores estrellas también siguen el mismo orden, pues Cristiano Ronaldo está por debajo de Falcao, mientras que  Messi supera a ambos.

messi y falcao superan a cristiano en goles para el pichichi
Messi y Falcao superan a Cristiano Ronaldo en goles

Pero la novedad no es el orden en el que se posicionan los futbolistas según los goles que han marcado en la temporada, sino, la distancia con la que dejan de tercero a CR7, es que en esta jornada el portugués no ha sumado ni un solo tanto en el partido contra el Valladolid, mientras que Messi a marcado un doblete al Betis y Falcao rompe el récord con los cinco goles que ha definido ante el Deportivo.

El “Tigre” Falcao con este quinteto de conquistas se ha posicionado como el único jugador con esta cantidad de goles en un solo encuentro, mientras que Lionel Messi con su doblete logró desempolvar un récord que tenia 40 años sin ser batido, alcanzar 86 goles en un año calendario por sobre los 85 del alemán Ger Müller.

Más allá de la importancia de los goles del colombiano y argentino, rivales directos de CR7 en la tabla de goleadores, tanto Messi del conjunto azulgrana como Falcao de los colchoneros, han aumentado las distancias que tenían con el crack portugués que milita en el Real Madrid.

Así pues Messi suma 23 goles en la lucha del Pichichi, Falcao con sus cinco sorprendentes definiciones llega a 16, disminuyendo distancias con el argentino, mientras que Cristiano Ronaldo se queda atrás de los dos delanteros con 13 tantos.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

de cristiano ronaldo humillando a messi 2013,  cuantos goles lleva falcao en el 2013,