Nuestro querido Cristiano Ronaldo hasta la ultima fecha de la Liga BBVA Liga Española se encuentra por detrás de Leo Messi y Radamel Falcao en la batalla por el PICHICHI 2012 – 2013 como ya lo comentamos en una noticia anterior. Tal parece que Messi va a llevar la delantera y se puede alzar con el premio al máximo goleador de la liga española.

Cristiano Ronaldo lleva 13 Goles en la temporada 2012-2013

Muchas personas nos han estado preguntado a través de las redes sociales, Cuantos goles lleva Cristiano Ronaldo en lo que va del 2012, a escasos partidos de que termine el año esta es la lista.

Clasificación de goleadores de la Liga BBVA:

  • Con 23 goles: Lionel Messi (ARG) (Barcelona).
  • Con 16 goles: Radamel Falcao (COL)  (At. Madrid).
  • Con 13 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (Real Madrid).
  • Con 9 goles: Aritz Aduriz (1p) (Athletic).

Todavía quedan fechas por jugarse en LA LIGA, la presente clasificación puede alterarse en los próximos partidos y estamos muy temprano en la temporada para predecir quien ganará, sin embargo, los goles que lleva Cristiano Ronaldo en este 2012 dejan mucho que desear en la competición.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano ronaldo 2013,  cuantos goles lleva messi en 2013,  cuantos goles lleva cr7 en el 2013,  cuantos goles lleva messi en el 2013,  cuantos goles lleva cristiano en 2013,