Connect with us

7 famosos que han confesado odiar a los mexicanos. Tú amas al #5

Nuestro país es amado en todo el mundo. A pesar de la corrupción y los muchos problemas que tienen, decenas de países adoran nuestra comida, lo fiesteros que somos, lo apapachadores y cariñosos nos identifica donde sea…

1.- Tiziano Ferro..- Si aún recuerdas a este tipo (que hace AÑOS no lanza nada bueno), también recuerdas el escándalo: en un programa de televisión, cuando le preguntaron si en México estaban las mujeres más hermosas del mundo, dijo “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo. Con todo respeto, tienen bigotes. Se necesita valor para… lo siento, pero ellas lo saben; tal vez Salma [Hayek]”.

Y con muchos huevos regresó después, con la cola entre las piernas y pidiendo disculpas. ¿No que no?

2.- Elvis Presley.- Otro cantante, pero de hace mucho tiempo, dijo muy famosamente “prefiero tener relaciones con una changa que con una mexicana”.

Aunque, claro, después de lo gordo y horrible que se puso, cualquier mujer (no solo mexicanas) preferirían tener sexo con un chango antes que con él.

3.- A.B. Quintanilla.= Aún los nuestros nos atacan. Cuando estaba en Estados Unidos, le dijo a todos los inmigrantes que se encontraban allá: “Lárguense de aquí, jodidos mexicanos”.

Típico naco que se vuelve rico y famoso (cantando para mexicanos), se le sube a la cabeza y olvida que él, también, es un jodido mexicano.

4.- Jorge Lafauci.- Un comentador argentino que se hizo más famoso por este comentario que por cualquier otra cosa, dijo en un programa “La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas porque lo pueden oír los mexicanos. La gente linda está en la televisión, no en la calle”.

Tal parece que en Argentina no tienen espejos.

5.- Leonardo DiCaprio.– Lo sentimos mucho, pero es cierto. A pesar de ser tan querido en nuestro país, muchos medios reportaron que abiertamente dijo que “prefiere besar a un cerdo que a una mexicana”.
Como que a ciertas personas se les olvida quién les da de comer; y hablando de darles de comer…

6.- Tommy Hilfiger.- Sí, el dueño de la marca de ropa. Cuando le preguntaron sobre su clientela no-americana, dijo “Si hubiera sabido que a los afroamericanos, latinos, colombianos, venezolanos, mexicanos, y los  asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiera diseñado tan buena. Mi ropa está hecha para gente caucásica [blanca], de clase alta; preferiría dársela a los cerdos.”

Por nosotros bien: que se quede son su propia ropa para gringo apretado.

7.- Enrique Bunbury.= El imitador de Jim Morrison que saltó a la fama con Héroes del Silencio, quien tiene muchos fans en nuestro país, dijo “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. Realmente a mí las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran.”

Pues después de esto a ver si siguen “tirando” sus conciertos, que cada vez muestra menos innovación y poco talento.

 

 

7 famosos que han confesado odiar a los mexicanos. Tú amas al #5

Fotos de Cristiano Ronaldo

5 Comments

5 Comments

  1. marco antonio marreros rios

    28 diciembre, 2015 at 20:53

    !!!!!Viva México por siempre!!!!!Esa gente (los 7) no saben lo que se pierden,pinches bueyes.

  2. Tino

    3 enero, 2016 at 0:46

    Los pobres pendejos. No saben apreciar lo bello… lo que pasa es que le tienen envidia y celos a México !!

  3. Miguel Ángel López

    3 enero, 2016 at 8:09

    En realidad teneis fama de asesinos, de que no respetais la vida, no se puede ir por las calles de México sin correr riesgo de ser asaltado, toda publicidad que los medios de comunicaciones dan de ese país, inclusive recientemente con películas, es que es un país de criminales en su mayoría y es una lástima, pues es un país realmente bello.

    • Cesar

      4 enero, 2016 at 5:38

      Ahora resulta que en tu jodido pais no son corruptos ni mafiosos son unas blancas palomas solo mira a tus pinchas monarcas y son peores

  4. Mariano Caz

    4 febrero, 2016 at 11:54

    En realidad no dicen que odian a lis mexicanos y si que las mexicanas no son bonitas, pero con todo respeto, no estan tan errados. Las mexicanas no se destacan en general por ser muy bonitas. Claro hay excepciones, pero la media es baja. Pero esto nada tiene que ver con lo marsvilloso que es Mexico y su gente. Espero que no se sientan agredidos, porque no es mi intención

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo