Connect with us

Así es la lujosa y extravagante vida de Chum Lee del Precio de la Historia

Chumlee está en la cárcel. El arresto de Austin Russell, más conocido como ‘Chumlee’ de El precio de la historia , ha dejado más que conmocionados a todos sus fans. Y es que Chumlee, él se presentaba como uno de los más simpáticos del reality show de History, El precio de la historia, y se antojaba inubicable por un delito.

‘Chumlee’ fue apresado por la Policía estadounidense por presunta violación, haciendo una redada en su casa. Allí no solo se encontró el miembro del grupo de El precio de la historia, sino que las autoridades hallaron un arma y drogas. Fueron marihuana y metanfetamina las sustancias que poseía ‘Chumlee’, quien estaría ya con un pie fuera de El precio de la historia. Sin duda, History no quiere verse involucrada en escándalos.

Pero, ¿qué habría llevado a ‘Chumlee’ a cometer una violación? Pues, la estrella de El precio de la historiaparecía no carecer de cariño al contar con una hermosa pareja, llamada Tanya Hyjazi, con quien mantiene una relación desde 2013.

Ella, tal como lo indicó Heavy, es una chef que ayudó a ‘Chumlee’ a sobreponerse a la muerte de su padre. De esta forma, la unión entre la musa y el personaje de El precio de la historia se afianzó mucho más.

En ese año, CBS reportó que ‘Chumlee’ y Tanya Hyjazi que ambos habían pasado un excelente momento en el un casino de Las Vegas durante el cumpleaños de la bella muchacha. Esto, quizá, no vuelva a repetirse por la presunta violación que habría cometido la celebridad de El precio de la historia.

Así es la lujosa y extravagante vida de Chum Lee

Es uno de los protagonistas de la serie: «El Precio de la Historia» que transmite el canal History.

Así es la lujosa y extravagante vida de Chum Lee

 

El Precio de la Historia es una serie de televisión estadounidense, transmitida por el canal History. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda «Gold & Silver Pawn Shop», una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.

lujos

history

 

chum lee

 

Así es la lujosa y extravagante vida de Chum Lee
lujos
history

 

el precio de la historia

 

chum lee

 

Así es la lujosa y extravagante vida de Chum Lee

 

lujos

 

history
el precio de la historia
chum lee

 

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

chun lee,  Chon lee,  chum lee,  https://www cristianoronaldogol com/6007-asi-es-la-lujosa-y-extravagante-vida-de-chum-lee-del-precio-de-la-historia html,  como murio chun lee,  

Así es la lujosa y extravagante vida de Chum Lee del Precio de la Historia

Fotos de Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. HECTOR GARCIA

    12 marzo, 2016 at 5:41

    ANTES DE JUZGAR TOCA INVESTIGAR LO DEL ARMA Y LAS DROGAS PUEDEN SER CIERTAS LO DE LA DAMA POR VIOLACION INVEASTIGAR MAS A FONDO ESO SI CON RESPETO DE LA DAMA INVOLUCRADA

  2. pantera

    23 agosto, 2017 at 1:21

    de que vale tanto dinero si eres gordo y no eres feliz, eres fumon, y carente de habitos deportivos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo