10 famosas que no se depilan. La #9 hará que tus ojos sangren





Aunque todas las mujeres de hoy en día suelen depilarse la mayor parten de su cuerpo para lucir atrevidamente sensuales, aunque para el asombro de varios hombres, dentro del medio del espectáculo se tienen casos de una que otra celebridad despistada no les llama la atención el hacerlo y hasta los pelos de las axilas andan presumiendo.

El ojo de la cámara puede mostrar muchos detalles que las celebridades ignoran, como estas famosas que se han mostrado antes las cámaras sin depilarse en diferentes zonas, quizás por un descuido o eligiendo este look para sus vidas. Estas celebridades se han dejado ver con sus vellos al natural caminando por la calle, en backstages y hasta en la alfombra roja vestidas con todo el glamour.

Te presentaremos algunas famosillas que gustan por gritar a los 4 vientos la ideología de andar todas mechudas sin importar que el lente de las cámaras las esté enfocando.

1. Aquí vemos a Drew Barrymore enseñando los pelicanos de las axilas, ¡Wacala

 

2. Hasta la mamacita de la Beyoncé es fanática de andar trayendo el afro en las axilas.

Y ustedes que piensan ¿Con o sin pelos? Júzguenlas ustedes y saquen sus propias conclusiones.

 
3. La chica mala de Miley Cyrus es una más que se une a la lista.

 
 
4. A la reina del pop, Madonna le late andar enseñando el “Malawa”
 
 
5. Y que opinan del Mostacho de Cara Delevingne, ¡Sorprendente!
 
 
6. La chiquita mamá de Jessica Alba, se ve que hay abajito tiene una Selva la Candona jajaja. 

 
 
7. Tú no Selena Gómez, tú no. A esta bella cantante sueño de muchos chicos y grandes tiene problemas muy grandes por no rasurarse el peyoyo.
 
 
8. Otra que anda con el bigote a la Zapata, es la modelo Tyra Banks, ¿Alguien gusta un besito?
 
 
9. Una de las grandes del cine de Hollywood, Julia Roberts anda todos los días despeinada, júzguenla ustedes.
 
 
10. Recordad por todos por la famosa “Britney señal” a esta cantante siempre ha lucido extravagante, pero más que eso la consideramos como cochina. ¿O no?

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

selena gomez descuidos,  descuido de selena gomez,  enseñando pelos por descuido,  fotos del bello cuerpo de Selena,  modelos que no se depilan,  


Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
5 Comentarios en 10 famosas que no se depilan. La #9 hará que tus ojos sangren
  1. Sara dice:

    No entiendo porque es de ser cochinas que las mujeres no nos depilemos y los hombres en cambio són mas machos (denotación positiva) creo que cada uno tiene q ir como quiera.

    • GIULIO PETTI dice:

      SI TENES RAZON PARO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VERLAS SIN “BELLOS” LE QUEDA MEJOR, PERO EN FIN QUE LO USEN COMO LES GUSTE

  2. Diego alejandro dice:

    Me parece exagerado este comentário excesivamente murmurador y de baja clase por que esuy normal wue a cualquier persona; unas veces por alimentos otras poruna agenda muy estresante- se le puede adelantar el crecimiento de sus bellos del púbis o las axilas.yo lo veio muy humano,corrien; nada pata escandalizar a nadie actor o simple ejecutivo; so se trata de chismes de medio pelo, busquen algo menos simple por lo menos. Payasos….

  3. Lady Jazmin dice:

    Gracias por informar no sabia.
    Es verdad que debemos depilarnos ya que tenemos a nuestro alcance dichos productos, pero hay que recordar que los bellos son naturales del ser humano. 😉 Pero es cierto desatenderse es no tener higiene

  4. Camila dice:

    Los vellos no son signos de mala higiene, esa es una asociación fundada en la ignorancia, muy por el contrario, más que comprobado que el rasurarse genera microlaceraciones que son un foco de infección latente. El tema de los vellos es absolutamente de estética y eso lo verá cada cual.

Deja tu comentario
Tu Comentario