Connect with us

9 famosas a las que Justin Bieber se a echado. La #3 tenía 11 años

Cada vez que lo vemos a Justin Bieber con una chica nueva  pensamos que puede ser su novia!!! Sin embargo, siempre terminan siendo rumores. Mirá las 10 parejas que le inventaron a Justin en los últimos años!!

Justin Bieber es el artista pop más famoso del momento y a sus seguidoras se les denomina “Beliebers”, constantemente lo persiguen los paparazzis que buscan saber todo lo que hace. La vida sentimental y sexual de Justin Bieber está siempre en boca de todos, especialmente de las “Beliebers”. Te ofrecemos una galería de las chicas.

El famoso joven ha sido premiado por la naturaleza con grandes atributos, talento y belleza, por eso millones de chicas en todo el mundo se enloquecen por él. En julio de 2009 Bieber lanzó “One Time“, su primer sencillo y desde entonces ha logrado ganar todo tipo de premios. Cada álbum que saca es un éxito musical.

Hace poco, justo después de que Justin subiera a las redes fotos con ella, pensábamos que Yovanna Ventura era su nueva novia. Igualmente, enseguida lo desmintió!!

JUSTIN 1

Cuando Ariana Grande publicó esta foto en la que Justin le está dando un beso, todas creímos que había empezado un nuevo romance!!!

JUSTIN2

Justin y Barbara Palvin fueron fotografiados juntos durante la función de “The Lion King” en Broadway y las beliebers se volvieron locas de celos!!!

JUSTIN3

¿Se acuerdan de Cailin Russo? Ella grabó el video de “All That Matters” con Justin y obvio que todas pensamos que estaban saliendo!!!

JUSTIN4

Haleigh Youtie fue a ver un partido de básquet y se encontró con la sorpresa de que su asiento estaba justo al lado del de Justin!! Enseguida fueron fotografiados juntos y se esparció el rumor de que ella era su nueva novia. Igualmente, durante todo el partido Justin no le dijo ni una palabra a la pobre Haleigh…

justin5

El año pasado Justin y Jacque Pyles pasaron mucho tiempo juntos- Cuando empezamos a sospechar de que había algo raro ahí, ellos aclararon enseguida que son mejores amigos!!!

justin6

Jordan Uzuna y Justin se conocieron en junio del año pasado y salieron algunas fotos de ellos súper cariñosos. Si bien parece que ahí sí hubo algo, nunca  hicieron oficial su relación.

justin7

Kylie Jenner y Justin todavía están en la mira!! Si bien se dice que su relación es solo un rumor y  son solo amigos, todavía no estamos muy seguros de qué pasa entre ellos dos.

JUSTIN

Todas las beliebers se volvieron locas cuando Justin apareció en una foto con una chica en una montaña rusa!!! Por suerte, días después salió a la luz que ella es solo parte de su staff.

justin

Fueron súper fuertes los rumores sobre el romance entre Miley Cyrus y Justin!! ¿Se acuerdan?

justin

A vos, ¿te gustaría alguna de estas parejas sea real?

9 famosas a las que Justin Bieber se a echado. La #3 tenía 11 años

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo