Connect with us

11 famosos con sus hermanitos. El de Emma Watson te mojará en segundos

Por años hemos visto a famosos en la tele, el cine y sus respectivas alfombras rojas. Generalmente, cuando no se tienen parejas amorosas les acompañan sus familiares y así, hemos conocido a sus adorables hermanitos.

El tiempo no perdona y muchos lucen increíble, perfectamente podríamos ser cuñadas o cuñados de nuestros famosos favoritos. Sorpréndete con estos 10 hermanos de famosos que ya están en edad de brillar.

 1.- Kendall y Kylie Jenner

 

Las dos hermanas menores de Kim, Khloé y Kourtney ahora ya hacen su propio camino con una línea de ropa y en las mejores pasarelas del mundo.

2.- Dakota y Elle Fanning

Aunque Dakota fue la primera en incursionar en el mundo de la actuación y el modelaje, bastó poco tiempo para que Elle le siguiera los pasos, ahora son de las hermanas más cotizadas de la farándula.
 
3.- Madison de la Garza
La hermanita de Demi Lovato ya creció y mucho ha cambiado desde que la vimos en la serie “Esposas Desesperadas”. ¿Crees que podríamos verlas en una serie o películas juntas?
4.- Alex Watson
Simplemente es el hermano menor de Emma Watson y ya ha modelado para varias marcas de renombre. ¿Alguien que quiera ser cuñada de Emma?
5.- Elizabeth Olsen
Conocimos a sus hermanas Mary-Kate y Ashley en el programa “Tres por Tres” (Full House) y luego de varias películas les dio por incursionar en el mundo de la moda. Fue entonces cuando Elizabeth entró de lleno a la actuación y ahora es parte de los “Vengadores” como “La Bruja Escarlata”, además hay otras de sus películas que no te debes perder.
6.- Frankie Jonas
Acompañó a sus hermanos Kevin, Joe y Nick en varios eventos, ¿acaso será momento de escucharlo cantar?
7.- Dylan Efron
Otro famoso que nos gustaría tener de cuñado. El hermano menor de Zac Efron ya creció y los años le han sentado muy bien.
8.- Noah Cyrus
Hermana menor de Miley, ha hecho trabajos como actriz de doblaje y próximamente conoceremos más de sus proyectos.
9.- Liam y Chris Hemsworth
¿Quién iba a pensar que este par de niños se convertirían en héroes de acción? A Liam lo vimos en “Los Juegos del Hambre” y próximamente en la secuela de “Día de la Independencia”. Por su parte, Chris ha alcanzado fama mundial como “Thor”.
10.- Jake y Maggie Gylenhaal
Este par de hermanos ya lleva varios años haciendo cine. Jake es de los galanes más cotizados y Maggie ha optado por papeles en televisión y películas muy especiales, ambos derrochan talento.
11.- Jaxon Bieber. 

Jaxon saltó a la fama por acompañar a su hermano Justin en algunas alfombras rojas y aunque todavía es algo chiquito, va que vuela para hacerle la competencia a su hermano, es lindo y talentoso.

Sabemos que te dio curiosidad ver a estos famosos tan creciditos, pero claro, sus hermanos siempre tendrán un lugar especial en nuestro corazón.

 

11 famosos con sus hermanitos. El de Emma Watson te mojará en segundos

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo