Connect with us

7 Razones por la cual los hombres las prefieren de cabello largo

Altas, bajitas, morenas, pelirrojas, rubias, delgadas o llenitas, sencillamente todas las mujeres son hermosas, sin embargo, hay algo particular en las chicas de cabello largo que las vuelve increíblemente irresistibles…

Pese a ser considerado como  una poderosa arma de seducción, existen muchas otras razones por las cuales los chico aman el cabello largo ¿Quieres saber de qué se trata?

Pues bien, estas son las 7 razones por las cuales los hombres las prefieren de cabello largo, toma nota:

1.- Denota Juventud y frescura.- Contrario a lo que much@s podrían creer, una larga melena lejos de aumentarte unos añitos, crea una apariencia de frescura y vitalidad. De acuerdo con un estudio realizado recientemente en Reino Unido, quedo demostrado que el cabello  sano y brillante refleja fecundidad, hecho que los hombres suelen relacionar inconscientemente con el pelo largo.

2.- Es signo de buena salud .- Esta científicamente comprobado que los hombres se sienten potencialmente atraídos por las mujeres saludables, ya que esto es señal de que se encuentran listas para la procreación y para sorpresa  de muchos, nuevamente el cabello largo vuelve a ser relacionado con la buena salud y vitalidad.

3.- Es sumamente sexy .- Tal  y como te lo comentamos anteriormente, una mujer de cabello largo es una verdadera “bomba” de pasión, sencillamente no hay hombre que se le resista a una chica de larga, brillante y manejable melena.

4.- Oculta las imperfecciones.- Si el acné te ha atacado, no te preocupes, no todo está perdido, el cabello largo puede ser la solución. Aparte de ocultar las imperfecciones,  te hará lucir mucho más atractiva de lo que en realidad eres.

5.- Tu rostro se ve más delgado.- Tal y como lo oyes, si ya no sabes qué hacer con tanto cachete, olvídate del pelo corto,  el cabello largo te ayudará a lucir un rostro mucho más estético, algo que a los hombres les encanta. Tu mandíbula se verá mucho más larga y afilada.

6.- Tienen de donde agarrarse .- Vamos, apoco creías que todo era salud, ciencia y belleza, pues ¡NO! Indudablemente la pasión juega un papel fundamental en toda relación, motivo por el cual bajo las sabanas TODO es bueno y una de las cosas que más se disfruta es el salvajismo o ¿lo vas a negar? Un poco de rudeza nunca está de más y esos “tirones” de cabello son altamente satisfactorios…Uff!

7.- Es motivo de fantasías .- Este punto va sumamente ligado al anterior, pues aunque no lo creas, una larga melena hace fantasear a cualquiera. Con tan solo ver tu cabello su imaginación se echará a volar instantáneamente.

Y tú ¿Qué otro punto añadirías?

7 Razones por la cual los hombres las prefieren de cabello largo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo