Connect with us

Barack Obama olvida saludar a soldado de marina, ¿lo que hace después? ¡Es impresionante!

La humildad es una virtud que en los tiempos que corren no abunda mucho, dicen los expertos que es el don de reconocerse a sí mismo y a los demás dándole el propio valor que tiene cada quien.

En el diccionario católico lo define como “una cualidad por la que una persona considerando sus defectos tiene una  exacta opinión de sí mismo y se somete voluntariamente a Dios y a los demás…”.

El Presidente Obama ha dado una lección con su conducta, y demostrado ser poseedor de una gran educación y sobre todo valores inculcados en la familia, independientemente de su olvido o falta de atención le dio la importancia debida a aquel saludo que obligatoriamente debía contestar.

Quizás consternado por una apretada agenda o al ir revisando los pasos que debería seguir en el acto donde sería orador en pocos minutos, se le pasó por alto y se devolvió al darse cuenta de su error.  Lo que no podemos saber es si le pidió disculpas al Marine o simplemente le devolvió un saludo.

Independientemente de cuales hayan sido sus palabras hacia el Marine, su conducta es digna de orgullo y de ser emulada por muchos politiqueros que siendo menos que él, creen que todo el mundo les debe pleitesía.

En el vídeo que vas a ver puedes observar esta cualidad en el Presidente Barack Obama, el sin interesarle su posición de máximo jefe político de la nación más importante del mundo, aunque a muchos le hiera susceptibilidades, no  dudó en un instante,  devolverse y rectificar su conducta ante un Marine.

Independientemente del cargo que ostentes en un momento, el dinero que poseas en el banco o los títulos que tengas ganados en una Universidad, no olvides que las virtudes y los valores son los que permanecen en el tiempo, podrás legárselos a tus hijos y ellos al mundo.

Esto es un problema que a nivel mundial está siendo atacado especialmente por la iglesia ya que los padres por la multiplicidad de roles se olvidan de cultivar en familia la educación de los valores y las virtudes.  Bien dicen los expertos que los grandes males de nuestra sociedad nacen en el descuido permanente de los hijos y su educación.  Este video se hizo viral pues su enseñanza es valiosa para el mundo.

 

Barack Obama olvida saludar a soldado de marina, ¿lo que hace después? ¡Es impresionante!

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo