Connect with us

Consiguió citas a través de Tinder y llegó a la cita disfrazado de gordo para ver las reacciones de las mujeres

Recuerdas aquel experimento social que te mostramos en el que una chica sube fotos sexys a su cuenta de Tinder, consigue citas con varios hombres y luego se disfraza de gordita para verse con ellos? ¿Recuerdas cómo algunos de ellos no sólo se molestaron sino incluso se fueron y la dejaron sola al no ser lo que esperaban?

Pues ahora te traemos el mismo experimento social pero en versión masculina. Este hombre subió sus fotos a Tinder, consiguió varias citas y se disfrazó de gordo. Sin embargo las reacciones de estas mujeres al verlo fueron muy distintas a las de los hombres de la primera versión.

Parece que a las mujeres les importa menos la apariencia y son un poco más amables a pesar de que a ellas también las engañaron. Muchos dicen que Tinder es una aplicación de citas muy superficial e incluso peligrosa; otros han tenido muy buenas experiencias.

Si quieres probarla pero te da vergüenza preguntarles a tus amigas qué es y cómo funciona, te preparamos una lista de cosas que probablemente te pasarán cuando la uses por primera vez, sobre todo si eres mujer. ¡Si no te sirve, al menos te divertirás un rato!

Antes de que entres en pánico y borres la aplicación porque no quieres que nadie te vea buscando citas, ten en cuenta que Tinder no publica nada en tu Facebook. Supuestamente lo necesita como un filtro de seguridad, para evitar lo más posible los perfiles falsos y ofrecerte una mayor compatibilidad con otros usuarios.

Una vez que cruces la barrera del miedo y continúes con esta experiencia, verás en tu perfil de Tinder algunas imágenes que ya tenías en tu perfil Facebook… ¡y querrás cambiarlas! No importa que tus amigos te vean con toda tu familia o tu sobrino favorito, pero para tus posibles citas querrás escoger las fotos donde te veas mejor. (Y considera que ellos harán lo mismo)

Consiguió citas a través de Tinder y llegó a la cita disfrazado de gordo para ver las reacciones de las mujeres

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo