Mira lo que Sucede Cuando Se Bebe Agua Con El Estómago Vacío





El agua es algo que puede curar todos tus problemas. ¿Sabías que si bebe agua con el estomago vacíoa primera hora en la mañana, puedes deshacerte de varias enfermedades?

La mayoría de las enfermedades se originan en el estómago. Y cuando se bebe agua con el estómago vacío, tomarás un gran paso hacia el mantenimiento saludable de tu estómago.

Es popular en  Japón beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor.

Beber agua con el estómago vacío es muy eficaz para tratar un numero de enfermedades en las que se encuentran: Trastornos cardiovasculares, estreñimiento, epilepsia, aumento de los niveles de grasas en sangre, dolor de cabeza, trastornos menstruales, enfermedades uterinas, bronquitis, problemas de visión, taquicardia etc

img_como_cuidar_el_estomago_34756_orig

Métodos de tratamiento:

1. En la mañana, al despertar y antes de cepillarse toma 640 ml de agua (4x160ml).

2. Cepillate los dientes, pero no puedes ingerir nada en los próximos 45 minutos.

3. Después que pase los 45 minutos puedes tener tu desayuno como de costumbre.

4. Cuando termines de desayunar, almorzar y cenar, no comas ni bebas nada en las próximas 2 horas.

Las personas mayores y enfermas que no pueden tomar cuatro vasos de agua con el estómago vacíodeben iniciar con la cantidad de agua que su cuerpo pueda aceptar, hasta que se acostumbren a la cantidad recomendada, y aumentar la dosis todos los días hasta que llegan a la necesaria 640 ml de agua.

Este método le ayudará a tratar cualquier condición de salud que puedas tener, y las personas sanas, por otro lado, sería disfrutar de la energía de esta rutina ofrece.

vientre-comunidad-organica

¿Cuántos días se debe de seguir un tratamiento?

1. Beber agua con el estómago vacio ayuda a purificar el colon y facilita la absorción de nutrientes.

2. Aumenta la producción de nuevas células musculares y de la sangre.

3. Ayuda a perder peso. Beber al menos 2 vasos de agua fría por la mañana puede aumentar el metabolismo hasta un 24%.

4. Embellece la piel. El agua ayuda a eliminar las toxinas de la sangre lo que ayuda a tener una piel brillante y limpia.

5. Equilibra el sistema linfático. Ayuda a las glándulas linfáticas a realizar sus funciones de limpieza y eliminación, equilibra los fluidos corporales y evita la retención de líquido y ayuda a prevenir infecciones.



Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario