Connect with us

Famoso cantante de reguetón ahogado mientras rodaba un video

El reguetón es uno de los géneros musicales que más ha causado impacto en la última década por lo que cada día crece el número de cantantes y fanáticos a esta música peculiar

Según arrojan diversos datos históricos, es un género musical que se origina en 1994 de la mezcla de reggae  que es el ritmo musical que representa a  Jamaica  y del rap que es una expresión afroamericana donde se plantea la posición frente al mundo, con un poco de toque tropical que lo hace bailable.

Reguetón es el fenómeno musical actual, producto del impacto de la modernidad, el cual una de sus formas representativas es el baile erótico  que lo caracteriza, donde  el cuerpo es un instrumento artístico que, por medio del baile, manifiesta una mezcla de las culturas negra, mestiza, caribeña y latina, llenas de pasión y de represión. En este tipo de música y baile, el cuerpo es el que habla de  liberación y busca una identidad que integre movimiento, erotismo, sensualidad pero también rebeldía, la necesidad de ser diferentes ante la sociedad.

La expresión del reguetón

Una de las formas en que se popularizan canciones y bailes, es a través de los videos musicales quienes muestran a través de imágenes un mensaje específico acerca de la música que expresan, diariamente a través de las redes sociales como Youtube miles de personas muestran sus talentos en el área del baile lo que ha colaborado con el crecimiento de nuevos artistas, como es el caso de  Kubba, un cantante emergente de reguetón.

Xavier Ospina Navarro, de 29 años mejor conocido como Kubba, era un cantante colombiano quien formaba parte del dúo Edward y Kubba, quienes saltaron a la fama gracias a canciones como Prepotente, Quiero Farra y Sexy Sexy. Lamentablemente este dúo se separa debido a la muerte de Kubba durante la grabación de su nuevo vídeo “Sígueme el paso”.

El hecho ocurrió en aguas del río Meta en Colombia su país natal, el objetivo era grabar algunas tomas con un drone mientras Kubba se encontraba en algunas peñas del río, cuando el cantante se desplazaba hacia el otro lado del río nadando la corriente fuertemente lo arrastro y por más que intento salir de ella no lo logró y murió ahogado. Miles de fanáticos despiden hoy su partida recordando sus mayores éxitos.

Famoso cantante de reguetón ahogado mientras rodaba un video

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo