Connect with us

Eurocopa 2016: Grupos, Calendarios, Fechas

La Eurocopa 2016 en Francia comienza este viernes 10 de junio a las 21.00 en el Estadio de Francia de Saint-Denis y termina con la final que se jugará justo un mes después, el 10 de julio. Hace unas semanas, Mediaset anunció que emitirá 23 partidos en abierto. La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España. De esta forma, se podrán ver todos los partidos de la competición. La UEFA también se asegurará que los operadores con derechos y sus audiencias pueden acceder a los contenidos del torneo en más plataformas y dispositivos que nunca, incluyendo móviles, tabletas y relojes inteligentes.

El grupo Mediaset, formado por Telecinco y Cuatro, que ya adquirió a la UEFA los derechos de la Eurocopa 2012, volverá a pisar el césped el 10 de junio con un partido por jornada en su primer canal, incluidos los de España así como los partidos inaugurales y los finales. El equipo de J.J. Santos, Manu Carreño, Manolo Lama y Paco González ha anunciado que ofrecerá un previo y un programa posterior a cada partido, que durará más cuando juegue la La Roja.

Fechas y horarios Eurocopa 2016: dónde ver los partidos en televisión VÍDEO Himno de la Selección Española
Los partidos de la Eurocopa que emite Mediaset se podrán ver, además, por Internet en Telecinco.es y en Mitele.es, y en móvil y tableta con las aplicaciones de Mitele y Mediaset Sport, según anunció la compañía. Además, podrán verse a la carta en las mismas aplicaciones.

Carreño y González pondrán la voz en los partidos de España, junto a los comentarios del exjugador de fútbol Kiko Narváez y del exseleccionador nacional José Antonio Camacho. Juanma Castaño y Matías Prats aportarán los testimonios de lo que ocurra tanto en el césped como en el palco. En el resto de encuentros, José Antonio Luque y Carreño alternarán la narración acompañados de Pablo Pinto. Al finalizar cada jornada, el canal Be Mad ofrecerá Eurocopa Inside, programa de producción propia presentado por Castaño que emitirá un resumen de los encuentros.

Telecinco solo ofrecerá 23 partidos de la Eurocopa en directo. Entre ellos, uno por día (siempre el de las 21.00 horas salvo el España-República Checa a las 15.00 h.) , tres de los ocho de octavos, los cuatro de cuartos, las dos semifinales y la final. Sin embargo, el paquete de los derechos de pago está por adjudicar a un día del inicio de la fase final. De esta manera, los 28 encuentros restantes de la competición no se verán por ningún canal español salvo que haya un acuerdo de ultimísima hora con algún operador.

La única opción de ver estos duelos pasa por los abonados a Movistar + a través del satélite (no por fibra óptica o ADSL) que tengan una antena individual. Gracias a su orientación a Astra, capta los canales alemanes ARD, ZDF y SAT 1, que ofrecerán el torneo en abierto. Entre los partidos que no emitirá Telecinco se encuentran algunos tan atractivos como el Turquía-Croacia, el Bélgica-Italia, el Inglaterra-Gales y el Italia-Suecia.

Eurocopa 2016: Grupos, Calendarios, Fechas

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo