Connect with us

Se va de viaje con su mamá y termina en una fiesta con Alexis Texas y más estrellas para Adultos

Si te preguntaran ¿quién quisieras ser?, ¿qué responderías? Tal vez esto te pueda dar una pista.

Esta es la historia de un alfa que fue de vacaciones con su mamá y su hermana y al final terminó festejando en la alberca con cinco estrellas del cine para adultos. Para el cumpleaños 31 de Alexis Texas (la estrella de películas para adultos conocida como la tercera mejor actriz de este género desde 2011), ella y su equipo fueron a festejar a Hawái.

Al mismo tiempo Dave, un estudiante que se acababa de graduar de la universidad, estaba de vacaciones con su mamá y su hermana por una semana en el hotel Grand Wailea Resort en Maui. El mismo hotel en que estaban Alexis Texas, Jesse J, Monique Alexander, Blair Bananas, y Nikki Benz.

Suertudote. Luego compartió algunas fotos que tomó con su teléfono de su espléndido fin de semana. Lo que sigue es la conversación de Dave con quien recibió las fotos:

hombre con tresmujeres en alberca

“¿Cómo supiste que estabas en el mismo hotel que las atrices que festejaban un cumpleaños?”

hombre con dos mujeres en camastro

“Mi hermana y yo andabamos por ahí y vimos a Aly y a AJ Michalka (dos ex-estrellas de Disney) para tratar de verlas de cerca en la alberca. Cuando estábamos en la alberca golpeó a mi hermana. Monique Alexander lo vio y se rió de nosotros. Luego se acercó y empezó a platicar con ella.

hombre con 5 mujeres en alberca

Estuvimos conversando y resultó ser fanática de los Steelers. Nos estábamos burlando de ella porque somos seguidores de los Cowboys. Luego de un rato, mi hermana la preguntó a qué se dedicaba. Apuntó a su grupo de amigas y dijo: ‘todas somos estrellas de películas para adultos, estamos festejando dos cumpleaños’. Esto fue el martes, así que Alexis, Monique y Nikki se la pasaron con nosotros”.

“Estuvimos tomando en la albeca con ellas, y tomamos algunas fotos. Ellas son realmente hermosas. No hubiéramos creído que son estrellas de cine para adultos. Todo fue sorprendentemente bello. Ellas son muy agradables, y la pasamos muy bien festejando con ellas.

homrbre abrazando mujer en alberca

“Alexis sólo dijo ‘ustedes son divertidos’. Bromeamos mucho con ellas porque eran estrellas de cine para adultos, y dijeron que normalmente la gente reacciona extraño, pero supongo que nosotros no. Eso les gustó. Al final de la tarde, Alexis incluso me dio su teléfono y me dijo que la llamara si quería hacer algo más tarde”.

“Nos mandamos mensajes un rato. Al siguiente día fueron a esnorquelear; regresaron a la alberca y me hablaron para que fuera con ellas. Nos tomamos muchas fotos.

Con el cambio de horario estábamos desorientados. Empezamos a medio día y la verdad no supe hasta qué hora terminamos, pero estábamos muy ebrios, creo que como hasta las 4. Ellas siguieron la fiesta y querían que las acompañara, pero me quedé dormido”.

hombre enb alberca con dos mujeres

Dave declinó discutir si algo más había sucedido. Borró su cara para evitar problemas con posibles empleadores ahora que se ha graduado de la universidad.

hombre reclinado en camastro con tres mujeres

Simplemente el amo del universo…

Se va de viaje con su mamá y termina en una fiesta con Alexis Texas y más estrellas para Adultos

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo