Connect with us

Isabella Basteri, sobrina del “Sol de México”, Luis Miguel, está causando mucho ruido en todo el internet. 

Durante los últimos meses, el empresario Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, ha compartido algunas fotografías de su hija Isabella, presumiendo lo grande y hermosa que está.

Así que reunimos una serie de fotografías de la joven, que ya es toda una mujer, en las que luce su bello rostro y cuerpo bien torneado.  Sin duda, Isabella heredó el porte de la familia Basteri, tiene unos ojos azules impactantes y una sonrisa angelical.

Isabella tiene 18 años, es hija de Alejandro y de la nicaragüense Alexandra Alcocer. Ha crecido alejada de la fama y los reflectores de la prensa, pero es tan hermosa que seguramente los diseñadoras o firmas de lujo la buscarán para que se convierta en su musa, en una reina del modelaje.

Ser sobrina del cantante, Luis Miguel,  tiene sus privilegios y sino que los diga Isabella Basteri, quien a sus  18 años de edad, ha sabido sacarle provecho a la fama de su tío. Esta vez publicó subió la temperatura en las redes sociales al publicar un foto en la que aparece completamente desnuda y dándole la espalda a la cámara, mientras mira el horizonte  dentro de una carpa de acampar.

La fotografía en la que luce como ‘Dios la trajo al mundo’, ya recibió varios likes, pero está no es la primera vez que lo hace pies en 2015 ya lo había hecho con el fin de llamar la atención. Isabella, hija de su hermano Alejandro Basteri, es una hermosa rubia de ojos azules y quien sin dudar a demostrado que heredó lo bello de la familia del ‘Sol de México’.

Hace unos días, la sobrina de ‘El Sol’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece tomándose una fotografía frente a un espejo, vistiendo un body en tono salmón súper entallado que deja ver lo hermosa que se ha puesto con los años.

En ella, Isabella se muestra sentada en el interior de una casa de campaña mientras contempla el paisaje al natural. La llamativa fotografía, la cual atrajo la atención de varios medios de comunicación, ya no se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de Isabella, quien habría optado por borrarla a causa del revuelo que causó. Aunque la sobrina de ‘El Sol’ retiró la instantánea que la hizo mundialmente famosa, aún no ha eliminado las demás imágenes en las que presume su envidiable belleza.

La sobrina de Luis Miguel heredó la belleza de la familia

No es la primera ocasión que la joven llama la atención de los medios de comunicación con su peculiar belleza; sin embargo, sí fue la primera ocasión que aparece desnuda en su perfil personal.

Isabella Basteri, sobrina de Luis Miguel, está que arde

Isabella Basteri, sobrina del “Sol de México”, Luis Miguel, está causando mucho ruido en todo el internet. 

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo