Connect with us

Mira lo que le Regalo Nicky Jam a El Niño Pobre que encontró la llave de su Coche lamborghini

El cantante Nicky Jam se hizo un regalo en la Navidad pasada a sí mismo en forma de un automóvil deportivo Lamborghini de color negro, una noticia que compartio con todos sus fans porque es consciente de que son ellos quienes han hecho posible que se dé este capricho.

“Aquí va mi regalo de Navidad. Gracias a Dios y gracias a todos ustedes”, anunció Nicky en su cuenta de Instagram cuando se hizo este “regalito”.

Si se pierde la llave un carro quien la devuelve merece una recompensa por su honestidad y los problemas que puede evitar. El cantante urbano Nicky Jam pasó por un mal rato luego de que la llave de su lamborghini negro se perdiera, pero un Niño la encontró y sabiendo a quién pertenecía la devolvió

El artista quizo premiar el gesto de este Niño y el regalo que le dio dejó a todos sus seguidores boquiabierto, incluyendo a quien escribe esta nota. Nicky Jam le dio como recompensa un Jeep.

Todos sabemos que este artista de origen boricua y Dominicano está pasando por el mejor momento de su carrera tras la recaída que tuvo, por ende se puede dar el lujo de hacer estas cositas.

El estilo de vida que reflejan ahora las redes sociales del cantante contrasta con la situación financiera en la que se encontraba hace unos años, cuando sus problemas con el alcohol y las drogas hundieron su carrera y le arruinaron.

Segun el mismo comento:

“No tenía dinero para pagar el alquiler, no tenía qué ponerme, no tenía cómo darles estudios a mis niños, ni cómo comer. No podía resurgir en mi carrera… Todo eso se suma y se multiplica y te hace recapacitar, saber que todo se acabó y que tenía que salir adelante. Si no lo hacía por mí, tenía que hacerlo por ellos. Encontré la disciplina y estoy donde estoy gracias a eso”, explicaba el artista en una entrevista al periódico El Tiempo.

En el ultimo año el artista a hecho varias obras de caridad muy parecidas al gesto que tuvo con este niño..

Mira lo que le Regalo Nicky Jam a El Niño Pobre que encontró la llave de su Coche lamborghini

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo