Una biografía no autorizada de todas las NOVIAS de Cristiano Ronaldo





El portugués Cristiano Ronaldo se destaca por su indiscutible calidad para el juego, y paralelamente mantiene una exitosa carrera como modelo publicitario.

Ahora todas y cada una de sus conquistas amorosas han salido a la luz en “Historia de una ambición sin límites”, la biografía no autorizada de CR7, publicada por el periodista italiano Luca Caioli.

Una modelo brasileña de 17 años llamada Jordana Jardel, hermana del también futbolista portugués Mario, aparece como la primera novia de Cristiano. Pero la relación duró muy poco, al igual que la soltería del jugador, que semanas después inició un romance con la actriz Gemma Atkinson.

La modelo andorrana Merche Romero, nueve años mayor que él, y la brasileña Luana, son los siguientes nombres en el listado de conquistas de Ronaldo.

Después llegó la primera promesa de casamiento, con la mallorquina Nereida Gallardo, una enfermera con la que estuvo durante casi un año. Pero la condición era que la selección de Portugal se alce con la Eurocopa 2008, algo que finalmente no sucedió.

Letizia Filippi es el siguiente nombre en la lista, pero la historia también fue efímera.

Luego de la finalista de Miss Italia llegó el más mediático de los romances, el que mantuvo con Paris Hilton, con quien tuvo varios encuentros en eventos, aunque ambos desmintieron la posibilidad de que haya algo más que una amistad.

Claro que no solo noviazgos formales tuvo Cristiano. Dos reconocidas prostitutas aseguraron haberlo tenido entre sus clientes. Se trata de la brasileña Fernanda, y la italiana Ruby, quien saltara a la fama luego de llevar a juicio a Silvio Berlusconi.

Finalmente, en la primavera de 2010 el jugador inició una relación con la rusa Irina Shayk, quien actualmente continúa siendo su novia. 

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cuantos goles lleva cristiano ronaldo en el real madrid,  cuantos goles lleva cristiano ronaldo en el 2012,  cristiano ronaldo facebook,  quien es la novia de cristiano ronaldo 2012,  cr7 y irina shayk,  


Comparte esta nota:
Buscando sobre Cristiano Ronaldo:
Notas Relacionadas:
3 Comentarios en Una biografía no autorizada de todas las NOVIAS de Cristiano Ronaldo
  1. 923630382 dice:

    Eu conheço esse jogador a muito tempo e posso garantir que ele é o MELHOR DO MUNDO ……..

  2. ana juarez dice:

    Cristiano eres el mejor y el mas guapo

  3. Hey solo soy un chabalo de 15 aÑos y soy madrid lista asta la muerte me gusta el futbol y soy muy rapido quiero ser como cristiano

Deja tu comentario
Tu Comentario