Connect with us

Querétaro sorprende al León en penales avanzando a Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Gustavo Díaz le ha hecho bien al cuadro de los esmeraldas pero al final de cuentas en los últimos partidos no ha dado buenas respuestas y más aun teniendo en cuenta los errores que tienen en la delantera ya que se fallaron varias ocasiones que pudieron haber terminado con victoria en los partidos por la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su fase regular de la primera división del fútbol de México.

Ahora tienen que botar todas sus esperanzas en este campeonato en el cual van con chances y ventajas en cuanto al favoritismo que tienen cada uno para conseguir el boleto a los cuartos de final.

Club León vs Club Querétaro FC un partido en el cual los visitantes también tienen mucho que demostrar siendo de los mejores en todo el campeonato de esta competencia la segunda más importante de todo el país de México.

De esta forma tienen un gran talento para el final de los 90 minutos y seguir esperando que sean ellos los que clasifiquen a los cuartos de final de esta Copa Corona MX Torneo Apertura.

El 26 de septiembre Chivas vs Lobos en el Fútbol de México, un partido en el cual el nuevo entrenador de los rojiblancos tiene que hacer un gran trabajo para recuperar el nivel del vigente campeón del pasado torneo clausura 2017 en el cual salieron ganadores de los dos torneos más importantes de los mexicanos la Liga MX al igual que la Copa Corona MX.

Esta es una de las últimas chances que tiene el rebaño para salir de los últimos lugares de este presente torneo y en el encuentro entre Chivas de Guadalajara vs Lobos BUAP tiene que ganar ante su gente para que vuelvan las cosas a la normalidad y soñar con una hipotética Liguilla Final que alberga a los 8 mejores cuadros de la Fase Regular de México.

Sabemos que este día martes hay tres encuentros de la Liga MX Torneo Apertura 2017 en el cual estamos disfrutando de un nivel muy bueno de todos los equipos, bueno tenemos excepciones como el de los del rebaño sagrado que llegan golpeados luego de un inicio muy malo para sus planificaciones futuras en el presente torneo, la visita tiene el favoritismo.

Uno de los jugadores que pone esperanza en el pecho de los hinchas rojiblancos y sus compañeros es el delantero Zaldívar que hace un gran trabajo y no tiene nada de culpa de lo que está pasando actualmente el combinado de los chiveros rayados, por otro lado sabemos que jugará de titular entre otros datos para tu información.

Alineaciones León vs Querétaro Copa MX En Vivo:

Club León: Andrade, Ceratto, Cervantes, Cornejo, Herrera, López, Mosquera, Ramos, Rodríguez, Torres y Yarbrough con su Entrenador Javier Luis Torrente.

Gallos Blancos de Querétaro: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Noriega, Gómez, Candelo, Bornstein, Jiménez, Cardozo, Camilo Sanvezzo y Fierro. Entrenador: M. Vucetich.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

cr7 partidos,  cr7 verfutbol,  ver partidos cristiano,  pagina de cr7 para ver partidos,  partidos de fútbol de cristiano ronaldo,  

Querétaro sorprende al León en penales avanzando a Cuartos de Final Copa MX Apertura 2017

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO