Connect with us

Alessandro Florenzi se metió hasta la tribuna para festejar con su abuela

Lo parece, pero no es ninguna broma. El futbolista de la Roma Alessandro Florenzi vio la tarjeta amarilla en el partido que su equipo jugó este domingo frente al Cagliari (2-0) por marcar un gol y subir a la grada para celebrarlo con su abuela. Como puedes ver en el vídeo de arriba, el futbolista italiano, de 23 años, marcó un tanto y, corriendo, subió las escaleras para encontrarse con su abuela. Los dos se dieron un emotivo abrazo. La amonestación se debe a que está terminantemente prohibido abandonar el césped para celebrar un gol. Tras el choque, Florenzi explicó que su abuela nunca había ido a verle jugar, ni siquiera cuando era niño, y que esta vez se comprometió a acudir al campo con la condición de que la saludara.

Alessandro Florenzi en la tribuna para festejar con su abuela

Alessandro Florenzi en la tribuna para festejar con su abuela

En su compromiso de este domingo, la Roma tuvo un partido cómodo, con un 2-0 sobre el Cagliari gracias a los goles de Mattia Destro (10’) y Alessandro Florenzi (13’). Este último, señalado por muchos como sucesor de Francesco Totti, dio la asistencia en el primero. “Teníamos varias bajas, pero controlamos el partido realmente bien. Conseguimos pronto los goles, con Mattia Destro y Alessandro Florenzi, y todavía no nos han marcado en tres partidos. Ganar era muy importante”, declaró el técnico francés Rudi Garcia.

Video: Alessandro Florenzi se metió hasta la tribuna para festejar con su abuela

El gol es la máxima expresión de felicidad en el fútbol y cada cual lo festeja de una forma diferente. Algunos equipos preparan las celebraciones durante la semana, hay jugadores a los que les gusta celebrarlos en solitario y otros se dedican a jugar a los bolos. Estas son algunas de las celebraciones más extrañas en el fútbol. Cabe mencionar que el equipo acudió a las redes sociales para felicitar al jugador y su decisión de ir a correr y abrazar a su querida nonna.

Alessandro Florenzi se metió hasta la tribuna para festejar con su abuela

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo