Connect with us

Video: Todos los hat-tricks de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Manchester United, Sporting

Cristiano Ronaldo,un jugador que lo tiene todo y combina perfectamente sus cualidades para obtener el equilibrio perfecto. Un jugador rápido, fuerte, potente, técnico, táctico, talentoso, entre más características que se encuentran en un solo cuerpo, un solo jugador, es el que todo DT quisiera tener en su equipo . Estos has sido todos los tripletes que ha convertido desde el 2003 hasta el mes primero de este año.

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Manchester United y Sporting d eLisboa

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Manchester United y Sporting d eLisboa

Cristiano Ronaldo sigue batiendo registros goleadores históricos. Con el hat-trick que firmó en Riazor, el portugués ya acumula 24 con el Real Madrid (3 goles en 22 partidos y 4 en los dos restantes) y ha superado a Puskas, que logró 23 con la camiseta blanca. El próximo reto de Ronaldo es llegar a los 28 de Di Stéfano (marcó 3 goles en 21 encuentros y 4 en otros siete), el mejor registro en la historia del club.

La capacidad goleadora del portugués es descomunal. De hecho, ha marcado a los 27 rivales que ha visitado en la Liga hasta la fecha. El primero fue el Espanyol y el Deportivo ha sido, de momento, el último. Barcelona, Atlético, Athletic, Almería, Real Sociedad, Celta, Elche, Getafe, Granada, Levante, Málaga, Rayo, Sevilla, Valencia, Villarreal, Zaragoza, Xerez, Mallorca, Tenerife, Racing, Hércules, Sporting, Betis, Valladolid y Osasuna son los restantes.

Las posibles diferencias entre Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez quedaron descartadas tras un entrenamiento en el que la estrella portuguesa muestra a la prensa la buena amistad que sostienen. La semana pasada varios medios españoles difundieron un video en el que asumían que CR7 sacaba a James de su rondo de entrenamiento y lo enviaba con el grupo de suplentes, lo que despertó cierta polémica. Por eso, el luso ha querido despejar dudas y avisar a la prensa que su amistad con con el 10 marcha bien. En el entrenamiento de este lunes en Valdebebas se llevó a James a su rondo ante la sonrisa cómplice del colombiano.

Video: Todos los hat-tricks de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, Manchester United, Sporting

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo