Connect with us

Cinco jugadores estrellas con apellidos impronunciables

Son famosos, son figuras en sus equipos, brillan en Europa pero no van a quedar en la historia por la amistad con el balón, si no por sus terribles apellidos (y en casos, nombres enteros). Te dejamos cinco ejemplos de futbolistas duros de nombrar.

Cinco jugadores estrellas con apellidos impronunciables

Cinco jugadores estrellas con apellidos impronunciables

Jakub Błaszczykowski (Polonia, Borussia Dortmund)

Este polaco del Borussia Dortmund, de durísima historia familiar, se lleva todos los laureles. Si puedes pronunciarlo si dudar o escribirlo al primer intento, te damos un premio, algo seguro.

Jamaldin Khodjaniyazov (Rusia, FC Zenit)

Este ignoto futbolista despunta como defensa en el Zenit de Rusia, donde tiene de compañeros, entre otros, al brasileño Hulk. Con ese apellido, no nos simpatiza nada.

Henrikh Mkhitaryan (Armenia, Borussia Dortmund)

Lo del Borussia Dortmund ya es sadomasoquismo. Si con Błaszczykowski no alcanzaba, pues trajeron al armenio Mkhitaryan (como sea que se pronuncie) para hacer las cosas aún más difíciles.

Wojciech Szczęsny (Polonia, Arsenal FC)

El (por ahora) portero titular del Arsenal de Inglaterra hace honor a su descendencia polaca. Imposible de llamarlo para una juntada con amigos.

Martin Škrtel (Eslovaquia, Liverpool FC)

Es cortito pero ¿puede pronunciarlo bien sin que se te trabe la lengua?. Lo único que sabemos es que se llama Martin de primer nombre, el resto está a consideración de los lectores.

Cinco jugadores estrellas con apellidos impronunciables

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano