El mediocampista y cracks francés Paul Pogba podría quedarse en el club italiano, pero no se descarta que cambie de aires dada la elevada cifra de ofertas que tiene  cotizado al jugador.

Uno de ellos es el Chelsea de Mourinho, que se ha vaciado lanzado ofertas al club turinés, siempre fracasadas.

Por si fuera poco, el propio Paul Pogba ha dejado claro que si los blues le quieren, tendrán que rascarse el bolsillo, según apunta la prensa inglesa. Pide nada más y nada menos que la astronómica cantidad de 318.000 libras a la semana (435.000 euros).

Pogba Juventus
Pogba Juventus

José Mourinho declaró hace varias semanas que le encantaría tener aPaul Pogba dentro de la plantilla del Chelsea, pero que veía muy difícil esta situación. Sin embargo, hoy el diario británico ‘Daily Star’ menciona que el mediocampista francés podría llegar al conjunto ‘blue’.

Según el citado medio, Paul Pogba le ha hecho una singular, pero nada barata petición a la dirigencia del conjunto que dirige ‘Mou’. El volante de 22 años habría pedido cerca de ¡485 mil dólares a la semana! Sería el futbolista mejor pagado en la Premier League.

La arremetida del Chelsea por Paul Pogba tendría que definirse en las próximas horas ya que el cierre del mercado de fichajes culmina este lunes. Diversos medios sostienen que el cuadro inglés pagaría cerca de 90 millones de dólares por el galo. De manera que la incorporación del jugador galo, pese a que es uno de los talentos con más futuro del mundo, supondría invertir más de 200 M€ para una demarcación que ahora mismo está cubierta con jugadores como Cesc, Matic o Ramires para José Mourinho.