Connect with us

Ezequiel Lavezzi , cerca del Inter de Milán del Calcio de Italia

Ezequiel Lavezzi sabe que si sigue en el Paris Saint-Germain esta temporada va a tener muy poco protagonismo, de manera que desde hace meses está tratando de encontrar una salida del conjunto francés, una salida que le permita tener protagonismo en el equipo al que vaya a incorporarse y lo cierto es que el argentino tiene sobre la mesa varias ofertas pero la del Inter de Milán es una de las que más interesa tanto al jugador como a los dirigentes del conjunto parisino ya que las condiciones económicas son las mejores que han recibido, al menos por ahora. Esto hace que Lavezzi esté cerca de volver a jugar en Italia.

Ezequiel Lavezzi

Ezequiel Lavezzi

El argentino sabe que con la llegada de Di María sus opciones de jugar son realmente escasas, de manera que lo mejor para él es cambiar de equipo, algo que también viene motivado por la relación que tiene con el técnico del conjunto parisino.

A todo esto, el Inter de Milán quiere reforzar el ataque de su equipo y ha pensado que la llegada de Lavezzi puede ser positiva porque es un jugador que ya conoce la competición y que llegaría con ganas de volver a mostrar su mejor versión, de manera que ahora los clubes tienen que llegar a un acuerdo en cuanto a la salida del jugador, si traspasado o cedido y por cuanto dinero.

Lionel Messi tiene banca. Tras las declaraciones de ayer del crack de Barcelonaque despejaron todo tipo de dudas sobre una posible negativa a la selección argentina, sus compañeros Ezequiel Lavezzi y Nicolás Otamendi apoyaron hoy al jugador rosarino y destacaron la necesidad de su presencia en el equipo.

Ezequiel Lavezzi , cerca del Inter de Milán del Calcio de Italia

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano