Connect with us

¡Atención fanáticas! Confirman que Sailor Moon está de regreso con una nueva temporada

Si eres una chica noventera, seguramente lo mejor de tus tardes era prender la televisión y sentarte por horas a ver tus caricaturas favoritas. Y si eras fan de una de las mejores caricaturas de esa época, te hará feliz saber que pronto estará de regreso.

Sailor Moon fue una historieta japonesa (mejor conocidas como ‘manga’) lanzada en 1992. Alcanzó el éxito cuando llego a la televisión gracias a su historia y a la buena calidad de la animación. Millones de chicas se vieron atrapadas por este anime.

El éxito no sólo fue en Japón, sino que se extendió alrededor del mundo. Niñas y adolescentes crecieron viendo esta serie desde la primera hasta la quinta temporada. Probablemente, las más fanáticas lograron conseguir una que otra historieta y hasta llegaron a disfrazarse de alguno de los personajes principales.

Serena era una chica de secundaria, mala para la escuela, dramática, llorona, miedosa y amante de la comida. Todo cambia cuando en su vida aparece una pequeña gatita llamada Luna que le informa que es una guerrera galáctica. Es así como comienza la aventura y conoce a las otras Sailor, guardianas de los demás planetas del sistema solar. Ellas luchan contra el mal para proteger a la princesa de la Luna.

A pesar de que hace ya bastantes años de que el primer anime terminó, recientemente nos enteramos, y algunos hasta pudieron ver, el regreso de Sailor Moon con una mejor animación, en esta ocasión bajo el nombre de Sailor Moon Crystal. La historia original es retomada, pero esta vez con menos capítulos. La serie se transmitió a través de Hulu, un sitio web dedicado a la transmisión de programas televisivos por internet.

Toei Animation, un estudio de animación japonesa, acaba de anunciar que sí habrá más temporadas de este anime, aunque todavía no se tienen fechas confirmadas. Así que, fanáticas de Sailor Moon:  ¡Prepárense para ver a estas chicas de nuevo en acción!

¡Atención fanáticas! Confirman que Sailor Moon está de regreso con una nueva temporada

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo