Connect with us

7 cosas que enloquecen a cualquier hombre. Si, la #2 les fascina.

Sabemos que no todos los hombres son iguales, eso es una evidente realidad, sin embargo, hay ciertas cosas de una mujer que vuelven loco a CUALQUIER hombre. Sí, tal como lo oyes y lo mejor de todo es que no debes hacer ni el más mínimo esfuerzo para lograrlo e ir en la dirección correcta, ya que prácticamente todo lo que necesitas forma parte de tu vida diaria o lo tienes a la mano ¿Quieres saber de qué se trata?

1| Puntas rígidas.- Esta parte del cuerpo femenino es definitivamente una exquisitez ante los ojos del género masculino. No hay nada más excitante para los hombres que contemplar las puntas rígidas de una mujer a través de su ropa, por lo que aquellas mujeres acostumbradas a no usar sujetador son inolvidables para ellos.

Una chica que goza de su libertad femenina y no se avergüenza de su cuerpo y por ende, de las reacciones naturales del mismo, es sencillamente una mujer irresistible ante los ojos de CUALQUIER hombre.

2| Los Leggins.– Creemos que la razón es evidente y salta a la luz, sin embargo, aún así hablaremos un poco de este punto. Además de ser una de las prendas más versátiles y que están a la moda, el uso de leggins permite que todos tus atributos queden verdaderamente expuestos, por lo que los chicos aman que las mujeres los utilicen.

Sin embargo, es importante que si vas a usar esta prenda te asegures de que te quede bien, de que sea lo suficientemente gruesa para que nada se transparente y de usar la ropa interior adecuada, de lo contrario podrían causar un efecto negativo.

3| La ropa deportiva.- Aunque no lo creas, los hombres consideran  a esta como parte de las prendas femeninas más sexys, ya que aparte de que generalmente dejan al descubierto varias partes de tu cuerpo, revelan un poco de tu personalidad. Así que si eres una mujer que ama el deporte, definitivamente tienes una ventaja sobre las demás, ya que los hombres consideran esto como una de las características más atractivas de la mujer. Por increíble que parezca, ver a una chica sudando mientras se ejercita es de lo más sexy que podrías imaginar. Quizá debas empezar a considerar nuevamente tus pasatiempos…

4| Tatuajes .- Antes que nada iniciaremos aclarándote esto, NO tienes que hacerle absolutamente nada a tu cuerpo para agradarle a alguien más, sin embargo, si te encantan los tatuajes, debes saber que a muchos hombres les  fascina contemplar estas “grabaciones” en el cuerpo de su chica. Tatuajes en partes como la espalda, el cuello o el tobillo, son definitivamente una bomba de explosión en el torrente sanguíneo de los chicos, por lo que sencillamente arderá de pasión en cuestión de segundos.

5| Lentes de Hipster.- Tal y como lo oyes! Si usas este tipo de lentes, es muy probable que todo este tiempo hayas ido por la calle levantando pasiones sin ni siquiera imaginarlo ¡Los hombres aman este detalle en la cara de la mujer! Aunque no hay una explicación para ello, observar a una chica con este tipo de lentes es de lo más estimulante, así que si deseas convertirte en alguien irresistible, puedes iniciar agregando este detalle a tu rostro.

6| Que usen la camisa de su pareja.- Esto sencillamente mata a cualquier varón. Una mujer que viste con la camisa de su pareja después de un encuentro, se convertirá en una imagen memorable imposible de borrar. Sexy, atractiva, inocente, seductora, sensual, en fin, son muchos los calificativos que adquiere una chica luego de lucir esta prenda, ya que no hay nada que lo pueda superar. Si lo haces ese hombre mataría por ti!

7| Tacones.- Y como era de esperarse, no podían faltar. Amados tanto por mujeres como por los hombres, los tacones son las piezas perfectas para completar el conjunto o incluso, para aparecer sin el… unos lindos tacones no solo estilizan tu figura y tornean tus piernas, sino que son de los más sexys y provocativos para los hombres. De acuerdo a diversos estudios realizados, ha quedado comprobado que los chicos tienen a fantasear con los tacones de una mujer, por lo que contemplarlas mientras los llevan puestos es sumamente excitante

7 cosas que enloquecen a cualquier hombre. Si, la #2 les fascina.

Jugadas de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Jugadas de Cristiano Ronaldo