Connect with us

11 niños famosos que se pusieron MUY bien con los años

Muchos de nosotros hemos visto a algunos niños que protagonizaron series o películas muy exitosas; pues esos niños de los noventas ya crecieron, y cada año que pasa esas horas de sacrificio en el gimnasio, y las dietas tan matadas que hacen, pero sobretodo los billetes que se gastan con el cirujano  plástico, han hecho que estas figuras públicas tengan un excelente desarrollo de talento… y de cuerpo.

Son muchos los actores que comenzaron su carrera desde muy pequeños y la fama les llegó con películas que aún quedan en la memoria de muchos amantes del cine. Estos son algunos de lo más recordados y que con el paso de los años han dejado atrás a la inocente figura que interpretaron. Estos son los 11 niños que rompieron le cascarón y se pusieron  como quisieron.

Es probable que muchos de ellos continúan aún siendo actores, aunque no al nivel que lo hicieron en su día; puede que formen parte del reparto de alguna serie televisiva no muy difundida, o tal vez sean ahora actores de teatro, el caso es que ya no los hemos visto más formar parte de ninguna otra gran película de cine.

1. Christina Ricci, Ella era una niña perturbada con mucha curiosidad por los asesinatos de la familia Adams. Hoy le quiero pedir matrimonio.

2. El gordito Josh dejó las tortillas de harina y los refrescos, y le empezó duro con la rutina de gimnasia. Josh Peck ahora luce así.

3. Joseph Gordon-Levitt, es uno de los candidatos por todas .

4. Lil Jon, sigue teniendo unos labios que parece que le acaban de picar 43 abejas, pero esos rastas sí que lo hacen ver un poco mejor.
5. Que Dios bendiga las manos del doctor que logró hacer a Tania Raymonde una de las mujeres más hermosas del mundo.
6. Cuando era Lloyd le tirabas unos plátanos y le decías fushi, pero ahora que es Evan Matthew Cohen le dices véngase para acá.
7. No hay quien no conozca a Kristen Stewart en este mundo. Siempre parece que está como deprimida y a punto del suicidio, pero eso no le quita lo chula.

8. Jonathan Lipnicki le dio duro al gimnasio, no deja las mancuernas de 10 kilos ni para ir al baño. ¡Y que bueno!
9. Selena Gómez, puede que no la reconozcas de cuando salía a llamar al dinosaurio Barney, y ahora cuando llama al dinosaurio enano Bieber.
10. A Diego Luna también le gustaban las fritangas. Ahora que creció es uno de los mexicanos más guapos y con más talento.
11. Qué podemos decir de Justin Timberlake que no sepas. De niño estaba curiosito y simpático, le querías dar unos besitos en los cachetes, pero ahora se los das en…

11 niños famosos que se pusieron MUY bien con los años

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo