Connect with us

15 cosas que solo los chingones recordarán. La #4 es legendaria

A poco no te acuerdas de la cantidad de cosas absurdas que solíamos hacer en nuestra infancia? tan básicas que nos podíamos pasar horas haciéndolas y viendo el reloj avanzar, exigiendo suficiente tiempo disponible para tan ocupadas y demandantes actividades.

¿Aún no sabes a lo que me refiero? te dejo unas fotos bastante graficas, no te hagas, tu también las hiciste. 

Antes de que existieran los iPods, Wiis y PlayStations, los niños se divertían con juegos de la vieja escuela. No fue hace mucho tiempo cuando ellos pasaban horas de horas en la calle o en el parque socializando con otros niños, haciendo amigos y divirtiéndose con juegos distintos.

 

Aquí te presentamos una lista de los juegos con los que pasábamos horas divirtiéndonos. ¿Qué otro jugabas tú?

1.- 
 
 
2.- 
 
 
3.-


 

Mi generación fue una de las primeras en disfrutar este boom tecnológico. Recuerdo mi primera consola portátil: a los 9 años, mi papá me regaló por Navidad un Game Boy Color con el juego Pokemon Yellow. Me podía pasar horas jugando y gastando todos mis ahorros en comprar pilas que duraban solo un día.

Sin embargo, la aparición de esta consola en mi vida no cambió la forma en que me divertía con mis amigos, hermanos y primos. A continuación, no te pierdas un repaso de los juegos tradicionales de los niños de antes que, esperemos, permanezcan por mucho tiempo.

Juegos online, consolas portátiles en 3D y controles con sensores de movimiento. Hoy en día es normal ver a un niño de 10 años jugando en linea o con alguna de estas consolas de última generación. Es cierto que los avances tecnológicos y la sociedad actual llevan a los niños a pasar el rato casi todo el día frente a una pantalla. Sin embargo, hace no muchos años la diversión de los más pequeños era otra. Los niños de antes, y me incluyo, pasábamos el rato al aire libre y jugando siempre en mancha.

4.-
 
 
5.-
 
 
6.-
 
 
7.-
 
 
8.-


 
9.-
 
 
10.-
 
 
11.-
12.-
 
 
13.-
 
 
14.-
 
 
15.-
¿Cual agregarías tu? déjanos tus COMENTARIOS.

15 cosas que solo los chingones recordarán. La #4 es legendaria

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo