Connect with us

12 fotos que prueban que en Dubai vive la gente más enferma del mundo

A poco nunca te has imaginado vacacionando en un lugar lleno de lujos y exotiqueces? en donde experimentaremos una gran cantidad de cosas bastante interesantes; gente diferente, comidas, paisajes etc. etc.

Si quieres tener unas vacaciones realmente exóticas, el lugar indicado en Dubái, por supuesto, este lugar está lleno de príncipes árabes que no tienen que gastar su dinero, así que mientras vas por la calle verás cosas bastante chifladas, aquí te compartimos algunas.

1.- Nosotros estamos acostumbrados a ver perros o gatos asomados por las ventanas de los carro, en Dubái podrías ver tigres, leones, chitas y panteras, para ellos también es bastante normal. 
 

 

2.- El trafico de lujo es cosa de todos los días. 
 

 

3.- Motocicletas bastante extrañas. 


 

Dubai es reconocida por su economía, ésta se encuentra por encima de muchos países y pasó de depender del petróleo como principal actividad económica a una economía fortalecida por sectores financieros y tecnológicos, con una infraestructura impresionante y moderna. Hay personas muy ricas en la ciudad de Dubai, por eso no es raro que se den un estilo de vida demasiado excéntrico y lujoso, siendo a la vez un poco exagerado, ya que es común encontrar en las calles los automóviles más costosos del mundo o incluso animales exóticos dentro de ellos, entre otras excentricidades.

El único problema es el sofocante calor que posee Emiratos Árabes. Sin embargo, para esto se han habilitado muchas instalaciones con aire acondicionado, tanto en el metro como en los principales centros comerciales, que hacen mucho más agradable la estancia en el país. Por otra parte, el trato al turista extranjero es muy bueno y exquisito, siempre que el extranjero cumpla con las mínimas normas morales que Emiratos Árabes tiene, los extranjeros estarán como en su casa. Los más excéntricos tiene gustos un poco extraños. Tienen animales salvajes en su casa, coches de lujo amontonándose, y mucho más. Aquí puedes ver varias fotos que te lo muestran.

4.- Los policías conducen esto.
5.- Algunas camionetas abarcan 2 carriles. 
6.- Celulares que cuestan más que tu casa.
7.- Aquí las mascotas se alimentan bastante bien, ¿cual atún? 
8.- Comida gratis para los pobres y los desempleados: Claro, con tanto dinero ya no saben qué hacer con él. 
9.- Café de lujo, cono todos los lujos que te puedas imaginar. 
10.- Autos de lujo con baño de oro, normal. 
11.- Islas flotantes sobre el nivel del mar, también las usan para jugar tenis.
12.- Vistas realmente espectaculares. 
¿Cuál te pareció más impresionante? 

12 fotos que prueban que en Dubai vive la gente más enferma del mundo

Fotos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fotos de Cristiano Ronaldo